Sobrenatural: Los 10 mejores cliffhangers de Season Finales, clasificados

Sobrenatural: Los 10 mejores cliffhangers de Season Finales, clasificados

Durante sus quince temporadas, Sobrenatural creó una gran cantidad de episodios e historias increíbles que los fanáticos recuerdan con cariño y que seguirán siéndolo durante años. Muchos de estos episodios de alta calidad caen en los finales de temporada, lo que, por lo menos a menudo, genera conmoción y algo de emoción, muchas de las cuales provienen de los finales de suspenso.

Las muertes de personajes, la revelación del gran mal de la próxima temporada, una situación difícil para Team Free Will o simples tomas / escenas icónicas se encuentran entre la colección de cliffhangers del final de temporada que mantuvieron a los fanáticos ansiosos por la próxima temporada de la serie.

10 The Darkness se lanza en “Brothers Keeper”

Especialmente en retrospectiva, este suspenso no es nada demasiado espectacular, pero no hay duda de que está rodeado de mucha conmoción y asombro y es mejor que el cuadro congelado de Michael Newsie.

Todo el final del episodio ve a Dean elegir a Sam, nuevamente, y realmente matar a la Muerte, decidiendo usar el Libro de los Condenados para eliminar la Marca de Caín, desatando a su vez nubes negras que parecen estar marcando un rumbo hacia el caos, siendo esto Amara, también conocida como la Oscuridad.

9 Los chicos están listos para cazar en “All Hell Breaks Loose”

Sin duda, el suspenso más simple de esta lista llega en la temporada 2. No hay situación de peligro para los hermanos, no se libera ningún personaje masivo individual y no hay muerte para los hermanos.

Ve muchas, muchas almas del infierno liberadas a Azazel muerta y un momento satisfactorio de John Winchester. Sam y Dean cerrando el maletero del Impala hace que el público esté tan emocionado por la temporada 3 y todos los seres del infierno que irán a cazar.

8 Cas y Crowley están muertos y Jack nace en “All Along The Watchtower”

Desde lo maravillosamente simple hasta el clímax de la temporada y el suspenso lleno de acción, la temporada 12 tiene un final que tiene mucho que ver con muchos eventos importantes para las últimas temporadas del programa.

Crowley no solo muere, sino que Cas también muere, Lucifer y Mary están atrapados en el mundo alternativo y, por supuesto, Kelly da a luz a Jack, que es un individuo completamente desarrollado. Los ojos brillantes y la sonrisa siniestra de Jack cierran la temporada, y deja a los fanáticos con mucho que desempacar y tantas preguntas, como si Jack es el próximo gran villano o si Jack está del lado del héroe.

7 Sam sale en “Swan Song”

Se cree universalmente que el final de la temporada 5, “Swan Song”, no solo es el mejor. Sobrenatural final de temporada, pero uno de los mejores episodios del programa en general, mostrando el potencial de la serie en su apogeo y terminando satisfactoriamente la era de Kripke.

Por supuesto, a pesar de los planes iniciales, el programa fue mucho más allá del tiempo de Kripke como showrunner, lo que queda claro al final del episodio cuando Sam se para fuera de la casa de Lisa y Dean, mirándolos, sorprendentemente después de haber escapado del infierno.

6 El Impala es totalizado en “Devil’s Trap”

Hay una gran cantidad de momentos musicales increíbles a lo largo de la serie, desde los chicos cantando “Wanted Dead or Alive” y “Night Moves” hasta “Heat of the Moment” de Asia, que se reproduce los miércoles. Una de las mejores canciones del programa, en general, es “Bad Moon Rising”.

En lo que es un momento tan rápido y sorprendente, mientras Sam conduce a Dean al hospital con John también en el Impala, un camión enorme que conduce Azazel los atraviesa. Los cuerpos ensangrentados y maltratados de los Winchester es una forma desgarradora de terminar la primera temporada y establecer cambios drásticos para el programa, lo que lleva a la introducción de acuerdos con demonios, así como a la muerte de John en lugar de Dean.

5 La jaula de Lucifer se abre en “Lucifer Rising”

Uno de los cliffhangers más importantes del programa se produjo al final de otro episodio repleto al final de la temporada 4, construyendo perfectamente hacia lo que muchos creen que es la mejor temporada del programa.

Sam hace algunas cosas horribles en este episodio, pero en el clímax, Lilith muere tan bien como Ruby, y otro momento importante es Castiel eligiendo a Dean sobre los ángeles como Zachariah, quienes revelan que quieren a Lucifer libre. Por supuesto, el momento del suspenso llega cuando la jaula de Lucifer se abre, y Sam y Dean miran, petrificados por lo que se avecina.

4 Dean está en el infierno en “No hay descanso para los malvados”

Los tratos de demonios mencionados anteriormente no terminaron con John en lo que respecta a los chicos de Winchester, con Dean haciendo un trato para salvar la vida de Sam al igual que John lo hizo para salvar la suya.

Dean tiene un año de vida para vivir con Sam, y a pesar de los mejores esfuerzos de todos para detener esto, Dean es destrozado por Hellhounds, y los fanáticos obtienen la inquietante imagen final de Dean gritando por Sam encadenado en el infierno. Otro aspecto de suspenso interesante del episodio es la incapacidad de Lilith para matar a Sam.

3 Los héroes están rodeados de “Moriah”

Sin duda, lo mejor del final de temporada y los cliffhangers de las últimas cinco temporadas de Sobrenatural viene apropiadamente en la temporada 14, lo que conduce a la última temporada del programa después de una carrera de quince años.

El episodio ve a Chuck revelar sus verdaderos colores como un maestro de marionetas y alguien que es bastante malvado. Hay múltiples aspectos en el suspenso; En primer lugar, está Jack muriendo yendo al Vacío y conociendo a Billie, quien le dice que necesitan hablar. Luego está Chuck diciéndoles a los héroes que este es el final de la historia. El aspecto más significativo del suspenso es que Chuck desata las almas del infierno como zombis, incluidos los villanos del pasado del niño como La mujer de blanco y el payaso asesino que los rodea en lo que parece una situación desesperada para los héroes que entran en la última temporada. .

2 Los ángeles caen en “sacrificio”

Durante años, algunos fanáticos han tenido problemas con el estado de la relación co-dependiente de Sam y Dean, con “Sacrifice”, una vez más viendo a Dean poner la vida de Sam por delante del bien común (cerrar las puertas del infierno para siempre).

Por supuesto, ya sea que los fanáticos tengan un problema con eso o no, no cambia el hecho de que el episodio tiene unos momentos finales absolutamente hermosos cuando Castiel, Dean y un Sam casi roto miran hacia el cielo para ver a los ángeles caer del cielo. gracias a Metatron. El final también deja preguntas sobre Crowley, que estuvo a punto de convertirse en humano. El corazón a corazón entre los hermanos cuando Dean convence a Sam de que no necesita morir es un momento fraternal de primer nivel entre los dos.

1 Deanmon nace en “¿Crees en los milagros?”

¿Es “Do You Believe In Miracles” el mejor final de temporada? Sobrenatural ofrecido a los fans durante sus quince temporadas? Absolutamente no, “Swan Song”, “All Hell Breaks Loose”, “Moriah”, “Lucifer Rising” y posiblemente otros están por delante. Sin embargo, su cliffhanger y su imagen final son legendarios.

El episodio no es de ninguna manera malo, en realidad es un buen final, y gran parte de su memorabilidad proviene de la fenomenal escena final. Crowley hablando con Dean es uno de sus mejores momentos, y después de contarle a Dean la historia de Caín y decirle: “Vamos a aullarle a esa luna” Las audiencias son tratadas con el momento en el que Dean abre los ojos como un demonio, como un Caballero del Infierno. Aunque Deanmon duró poco, este momento es uno de los más icónicos del programa.

Source link