Es hora de conocer los peinados que te quitarán años de encima

Aunque a menudo solemos pensar que lo único que podemos hacer para vernos rejuvenecidas es aplicar algún tratamiento en nuestra piel -para reducir los signos de la edad o para minimizar la aparición de las manchas características del paso de los años-, lo cierto es que el peinado también juega un papel clave en nuestra imagen. Anota estos peinados que te quitarán años de encima.

Así que si nunca habías pensado en ello y hasta ahora, para peinarte, te has guiado simplemente por la rutina o por la comodidad de tu zona de confort -que parece haber funcionado siempre aunque reflexionándolo, quizás sí que podría admitir algún cambio- quizás este articulo te interesa.

Te explicamos cuáles son los peinados más favorecedores ¡a medida que cumplir años empieza a tener efectos adversos en nuestra imagen!

Innova con un look más juvenil y desenfadado

Cambiar de peinado para parecer más joven puede parecer un plan arriesgado si no está bien estructurado. Pero  dar este paso es tan sencillo como visualizar a una mujer más mayor y evitar utilizar los estilos que ella escogería.

Por ejemplo unas ondas, unos rizos demasiado marcados, o un peinado demasiado pulido y clásico fijado con un exceso de laca para que quede perfecto.

Por lo general no hay ninguna mujer mayor que recomiende a sus hijas o nietas asalvajar un poco su melena ¿verdad?

Así pues, si quieres parecer más joven, apuesta por cortes desestructurados y peinados desenfadados porque serán los que conseguirán aportarte más ligereza, frescura y naturalidad.

Y si siempre has querido probar cómo te quedaría el flequillo ¡ahora es tu momento! Porque la verdad es que se considera uno de los mejores trucos anti-edad en materia de peluquería (a no ser que tengas remolinos en el nacimiento del cabello o el pelo muy rizado).

Si te apetece un corte de pelo ¡arriesga y sorprende!

¿Te quieres ver moderna y sentirte muy cómoda a la vez? Apuesta por un corte pixie o midi.

¿Quieres sorprender con un nuevo look? Alísate el pelo con algún tratamiento que lo deje brillante, con mucho movimiento y si puedes incluye en tu melena capas o incluso un desfilado.

¿Un recogido para el verano para evitar ese moño que no te favorece? Pues hazte una coleta baja y ligeramente desecha con algún mechón sobre tu rostro o utiliza complementos como por ejemplo los scrunchies en tonos claros y en tendencia.

Verás como siguiendo estos tips, o lanzándote a la piscina del cambio de color (siempre hacia tonos más claros que suavicen los rasgos), empiezas a recibir más piropos que nunca ¡y te sientes renovada y mucho más moderna!

 

 


Source link