Una actualización gratuita de Assassin’s Creed Valhalla agregará una serie de desafíos de maestría, lo que permitirá a los jugadores expertos ganar recompensas nuevas y únicas.
Una nueva actualización gratuita para Assassin’s Creed Valhalla agregará un nuevo modo de juego Mastery Challenge al título de Viking. El título de acción de mundo abierto, que se lanzó en noviembre de 2020, es el último en la larga trayectoria de Ubisoft. Assassin’s Creed serie. Esta última entrega intercambió extensas ciudades históricas como Roma y París por las montañas cubiertas de nieve y los arroyos de la Noruega del 800.
Aunque Assassin’s Creed Valhalla fue lanzado el año pasado, Ubisoft continúa apoyando el título con líneas de misiones adicionales y expansiones en toda regla. El último contenido descargable del juego, titulado Ira de los druidas, centrado en el mapa del juego de Irlanda. La línea de misiones descargable hace que los jugadores se encuentren con un culto druídico mortal, los Hijos de Danu, y luchen contra ellos en los hermosos paisajes del país. La historia del DLC se relaciona con toda la narrativa en curso de la serie al establecer un vínculo entre los antagonistas y las antiguas deidades Isu. La expansión también agregó un sistema de puestos comerciales, lo que permite a los jugadores obtener ingresos pasivamente una vez que adquieren la escritura para poseerlos.
Contenido gratuito completamente nuevo para Assassin’s Creed Valhalla, titulado Mastery Challenges, ha sido anunciado por Ubisoft a través de YouTube. Este modo de juego reembolsable asignará a los jugadores la tarea de viajar a varios santuarios en Inglaterra para completar desafíos especializados. Según los informes, estos desafíos probarán el combate cuerpo a cuerpo, el combate a distancia y las habilidades de sigilo de los jugadores. Completar las diversas tareas de la actualización recompensará a los jugadores con elementos exclusivos y les permitirá resolver un antiguo misterio. Assassin’S Creed ValhallaLa actualización del Desafío de maestría llegará el 15 de junio.
Con Ira de los druidas lanzado recientemente y los desafíos de maestría están programados para llegar el 15 de junio, los fanáticos están mirando hacia el futuro Assassin’s Creed Valhallala próxima gran expansión. Los archivos del juego filtrados revelaron recientemente más información sobre este próximo Assassin’s Creed DLC, que se titula Siege of Paris. La próxima expansión se centrará en la Francia de 800, con el monarca del reino intentando incitar a la guerra contra el pueblo nórdico. Los rumores sugieren que este segundo gran contenido se lanzará el 9 de noviembre, aunque Ubisoft aún no ha confirmado esta fecha de lanzamiento.
Assassin’s Creed Valhalla ofrece a los jugadores una gran cantidad de contenido para encontrar mientras viajan a través de la dura naturaleza salvaje de Noruega y las tierras más allá. El juego es capaz de combinar a la perfección eventos históricos reales con mitos y leyendas asociados, lo que permite un inconfundible Assassin’s Creed experiencia. La adición de desafíos de maestría parece seguir esta tendencia al conectar los desafíos del juego con un acontecimiento sobrenatural. Estas pruebas darán a los jugadores que hayan completado el juego una odisea difícil de superar utilizando un personaje de alto nivel cuando se lancen el 15 de junio.
Assassin’s Creed Valhalla está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X / S y PC.
Fuente: Ubisoft North America / YouTube