La enorme actualización de Phasmofobia agrega nuevos fantasmas, mapas y características


Por primera vez en aproximadamente un mes, La fasmofobia ha recibido una actualización completamente nueva y podría ser la más grande que ha tenido el juego hasta ahora. Para aquellos que buscan contenido nuevo, este último parche está lleno hasta el borde con características completamente nuevas y debería proporcionar fantasmas más que suficientes.

Mientras este último La fasmofobia La actualización contiene una serie de cambios en el juego y correcciones de errores a los que nos hemos acostumbrado, lo que más se destaca esta vez es con respecto a las nuevas cualidades. Lo más destacado es que dos nuevos tipos de fantasmas se han unido al título cooperativo centrado en el terror con Yokai y Hantu. La otra adición más notable es la de un nuevo mapa que se llama Willow Street House. El lugar es mucho más pequeño de lo normal y no contiene armarios ni casilleros para esconderse. En cambio, los jugadores tendrán que refugiarse detrás de los muebles.

El desarrollador Kinetic Games aún no se ha lanzado por completo La fasmofobia en su iteración 1.0, pero actualizaciones como esta definitivamente hacen que el título se acerque mucho más a dicha versión. Y si eres alguien que se ha alejado de jugar La fasmofobia En las últimas semanas o meses, este podría ser el parche que realmente debería hacer que vuelva a sumergirse.

La fasmofobia actualmente está disponible para jugar exclusivamente en PC en acceso anticipado. Si desea consultar las notas completas del parche para esta actualización, puede encontrarlas a continuación.

Nuevo

  1. Se agregó un nuevo tipo de fantasma Yokai.
  2. Se agregó un nuevo tipo de fantasma Hantu.
  3. Se agregó un nuevo desafío diario “Capturar una foto fantasma de 3 estrellas”.
  4. Se agregó un nuevo desafío diario “Capturar una foto de agua sucia”.
  5. Se agregó una forma de restablecer archivos guardados corruptos. Esta es una ocurrencia muy rara, si recibe esto, únase a nuestra discordia y pida ayuda.
  6. Se agregó un filtro de malas palabras / blasfemias para los nombres de usuario y los nombres de las salas. Informe si su nombre no es ofensivo y está siendo atrapado por esto.
  7. Se agregó un botón de venta en la tienda de artículos que le devolverá el 50% del precio.
  8. Se agregó texto para mostrar el nombre del nivel debajo del mapa en el camión.
  9. Se agregó un temporizador de confirmación si cambia su resolución.
  10. Se agregó un nuevo mapa de casas pequeñas llamado Willow Street House. Este mapa no tiene armarios ni casilleros para esconderse dentro y ha sido diseñado para esconderse detrás de los muebles.

Cambios

  1. Actualizado a la última versión de Photon que traerá optimizaciones y correcciones de red.
  2. Se ha reducido el tiempo de ahumado de los palitos manchados de 15 a 6 segundos para que coincida con el retraso del fantasma durante una cacería.
  3. El fantasma ahora caminará hacia el frente del armario / casillero si lo ve o lo escucha adentro en lugar de pasar.
  4. Si te caes del mapa o sales de los límites, ahora serás teletransportado al último lugar en el que estabas en lugar de volver al camión.
  5. Los pasillos del piso superior e inferior de la escuela secundaria ahora se han dividido en 3 secciones cada uno. Esto hará que la evidencia sea más precisa sobre dónde está el fantasma.
  6. El camión se ha acercado a la entrada de la prisión.
  7. Los jugadores expulsados ​​ahora serán expulsados ​​automáticamente cuando se reincorporen.
  8. El fantasma ahora tiene una pequeña posibilidad de alejarse de su habitación.
  9. Se ha aumentado ligeramente la posibilidad de que los demonios cacen.

Arreglos

  1. Se mejoraron el rendimiento y los tiempos de carga en la mayoría de los mapas de casas.
  2. Posible solución para las voces de los jugadores a veces en tono alto.
  3. Escuela secundaria: se corrigió un error por el cual los sensores de sonido mostraban los nombres de los corredores incorrectos.
  4. Posible solución para un error raro en el que el fantasma se mueve en los primeros 5 segundos de la caza.
  5. Se corrigió un error por el cual el equipo no se teletransportaba de regreso al camión si se salía de los límites.
  6. Posible solución para la habitación fantasma actual que a veces se establece en la habitación incorrecta, lo que rompe la evidencia, como la temperatura.
  7. Se corrigió un error por el cual los nuevos jugadores tenían su volumen configurado en el volumen de los viejos jugadores.
  8. Se corrigió un error por el cual el fantasma no podía matarte en algunos armarios.
  9. Se corrigieron varios puntos seguros.
  10. Se corrigió un error por el cual los jugadores aún se mostraban en las opciones de audio después de haberse ido.
  11. Se corrigió un error por el cual la resolución a veces se establecía muy baja al iniciar por primera vez.
  12. Se corrigió un error por el cual los sensores se podían colocar en las paredes detrás de otros objetos.
  13. Se corrigió un error por el cual el fantasma nunca salía de su habitación.

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