Angela Deem, prometida de 90 días, quiere dejar de fumar para siempre después de sufrir un absceso dental y el Dr. Saadat le negó una cirugía plástica de estiramiento facial.
A los 55, Prometido de 90 días La estrella Angela Deem admitió haber sido fumadora durante 40 años, pero ¿la hipnosis la ayudará a dejar el cáncer? Hasta ahora Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 6, Angela ha tenido un montón de costosas cirugías de pérdida de peso para perder 100 libras. Mientras Angela admitía querer quitarse 20 años de vida para parecer más joven para Michael cuando él vino a Estados Unidos, su otro objetivo era vivir más tiempo. Sin embargo, los fanáticos a menudo llamaban a Angela por su terrible hábito de fumar, que también la veía cargando cajas de cigarrillos y encendedores dentro de su pecho a lo largo de spin-offs y temporadas. Pero en un último esfuerzo por dejar de fumar y lograr su mejor apariencia hasta el momento, el episodio ocho hizo que Angie probara la hipnosis.
Durante una anterior Prometido de 90 días En esta temporada, Angela, que ahora está siendo presionada por Michael para que gaste su dinero en un bebé en lugar de en una cirugía para bajar de peso, en realidad creía que podía tener uno. Pero una biopsia de su sistema reproductivo reveló que Angela estaba sangrando de forma anormal y podría haber tenido un susto de un tumor. Sin embargo, Angela estaba a salvo del cáncer en los resultados, pero ahí no es donde terminaron sus problemas de salud. Angela confesó sentir dificultad para respirar, y durante su consulta en Los Ángeles, el Dr. Samuel Kashani también le dijo los riesgos que el fumar podría causar en la atención posoperatoria. Otro cirujano plástico, el Dr. David Saadat, se negó rotundamente a hacerle el estiramiento facial a Angela y también amenazó con multarla con $ 1,500 si no renunciaba.
Pero en el episodio ocho de Feliz para siempre, Prometido de 90 díasAngela admitió haber fumado 10 cigarrillos al día, a pesar de que perdió 40 libras al mes inmediatamente después de la cirugía. El Dr. Kashani y Natasha Fett le contaron a Angela sobre una úlcera que podría desarrollarse y romperse, y le aconsejaron que probara la marihuana o tal vez optara por hipnoterapia y acupuntura, como señaló Luis Tirado Jr. en Twitter. Angela visitó Hypnosis of Savannah, donde conoció a Thomas Safrin. La meemaw mencionó que fumar le impedía no hacerse un estiramiento facial y también que fumar empeoraba un absceso en la boca. Ángela confesó que no creía en la hipnosis, pero tampoco quería agujas.
La Prometido de 90 días estrella reveló que la cultura y la familia de Michael la despreciaban mientras fumaba, y en casa es un acto asociado con “chicas fiesteras.“Thom habló de querer ayudar a eliminar Prometido de 90 días protagonizan el estrés y la ansiedad de Angela, así como el tabaquismo, con una tasa de éxito del 93%. Los espectadores vieron a Angela fumando su “último cigarrillo”Y, tras una emotiva despedida, se sentó en la silla del terapeuta con los auriculares puestos y se centró en su respiración y en el sonido de su voz. En su mente, se le pidió a Angela que volviera a la primera vez que fumó e imaginara que no fumaba, y luego pasara a la edad adulta mientras imaginaba que nunca había sido fumadora en primer lugar. Cuando Angela abrió los ojos, expresó cómo la hipnosis “fue un viaje” y “relajante” mientras estaba “liviano como una pluma.“
Angela le prometió a Thom que tomaría el control de su mente para dejar de fumar sintiéndose positiva. Sin embargo, a principios de esta semana, se vio a Angela fumando en múltiples ocasiones durante las fiestas en Los Ángeles. En Prometido de 90 días, Angela afirmó que Michael fue el detonante de su hábito de fumar, y tal vez fue por él que Angela resopló y resopló todo el fin de semana.
Fuente: Luis Tirado Jr./Twitter