El archienemigo de Green Lantern es más responsable que Superman

El archienemigo de Green Lantern es más responsable que Superman

El archienemigo de Green Lantern, Sinestro, ha demostrado que tiene más autocontrol y responsabilidad que Superman, en Dear DC Super-Villains.

Advertencia: importantes spoilers por delante para ¡Queridos supervillanos de DC!

Linterna Verde archienemigo es más responsable que Superhombre. Sinestro of the homónimo Sinestro Corps, o Yellow Lantern Corps, aparece en la novela gráfica de jóvenes lectores recién lanzada, Queridos supervillanos de DC. El supervillano está en el espacio y tiene un momento para demostrar que incluso él puede tomar la decisión de ser mucho más responsable que el Hombre de Acero.

DC ha estado lanzando numerosas novelas gráficas para la próxima generación de fanáticos de DC. Uno de los últimos es Queridos supervillanos de DC, que acaba de lanzarse en abril de 2021. Esta es una secuela de Querida Liga de la Justicia, que contó con la Liga de la Justicia respondiendo preguntas enviadas por jóvenes fanáticos. Ahora, los niños envían sus preguntas a Legion of Doom a través de “The Legion of Doom Tip Line of Evil”.

Creado por Michael Northrop, Gustavo Duarte, Cris Peter y Wes Abbott, Queridos supervillanos de DC presenta a villanos como Lex Luthor, Harley Quinn, Gorilla Grodd y Catwoman. También tiene un momento muy inteligente con Sinestro que muestra al enemigo clásico de Green Lantern siendo sorprendentemente considerado, hasta cierto punto. Está en camino de hacer cosas malas en el espacio, cuando de repente recibe un mensaje. En lugar de verificarlo, Sinestro lo ignora y se ocupa de sus asuntos. Fans de DC que también han leído Querida Liga de la Justicia puede reconocer este momento como un golpe juguetón hacia el Hombre de Acero.

En Querida Liga de la Justicia, Superman revisa su teléfono mientras sobrevuela Metrópolis. Esto hace que golpee distraídamente un edificio, desencadenando una cadena de eventos que pone en peligro a los residentes de la ciudad, repetidamente. Al final de todo, Superman tiene un boleto de la autoridad de Metropolis Transit para enviar mensajes de texto mientras vuela. Ahora, Sinestro hace exactamente lo contrario: ¡en un área mucho menos habitada! El universo es vasto y podría haber espacios generalmente amplios de casi vacío durante años luz. Aun así, Sinestro sabe que no debe volar distraído. Esto parecería increíblemente contradictorio ya que, después de todo, es un villano. Los villanos no siguen las reglas y, francamente, probablemente no haya nadie alrededor que le diera un boleto intergaláctico si hubiera decidido verificar el mensaje. Parece que simplemente está haciendo lo correcto porque es lo más inteligente. Es muy divertido que Sinestro llame a Superman al mencionar que se estrelló contra un edificio ya que no hay muchos edificios alrededor. Lo único a la vista es una estación espacial, que es su objetivo.

Sin embargo, el motivo de Sinestro para esta decisión no es del todo altruista. Su siguiente declaración es la idea de que probablemente sea solo otro miembro de la Legión. Claramente los considera como una prioridad que no merece su atención inmediata. Esta es una declaración generalmente grosera, pero es algo normal para un equipo de supervillanos. ¿Tiene un desprecio general por los pensamientos y las necesidades potenciales de los demás? ¿Muestra falta de interés en formar parte de un equipo? Este es el comportamiento estándar de un villano. Sin embargo, Superman ignoró por completo el bienestar de todos en Metrópolis al revisar sus propios mensajes. El Hombre de Acero puede ser un jugador de equipo y típicamente un buen modelo a seguir, pero en este momento, incluso él podría aprender de Sinestro sobre cómo comportarse durante el tránsito. Sinestro – Linterna Verde archienemigo – puede ser un villano, pero es capaz de ser mucho más responsable que Superhombre cuando se trata de volar distraído.

Source link