A pesar de que le dijeron que no viniera a la pelea con la Asociación de Monstruos, el héroe de clase B Hellish Blizzard ha vuelto a sacar un nuevo truco.
Advertencia: contiene spoilers de Hombre de un solo golpe Capítulo 144
One-Punch Man’s Blizzard ha estado aprendiendo mucho sobre sí misma últimamente, y parece que eso también se extiende a sus poderes. Al usar una técnica que nunca había probado antes en el capítulo 144 en inglés, Hellish Blizzard, también conocido como Fubuki, puede haber salvado la vida de un compañero héroe.
La batalla contra la Asociación de Monstruos continúa enfurecida y, a pesar de estar en la retaguardia durante la mayor parte, Blizzard ha resultado ser un activo esencial. Primero usó sus habilidades psíquicas para evitar que Genos se sobrecalentara y se volviera nuclear, lo que le permitió volver a la pelea en lugar de matar accidentalmente a sus camaradas. También se enfrentó a su hermana Tatsumaki, quien se estaba esforzando más allá del borde del agotamiento y trató de retenerla para que ella también pudiera curarla. Ahora, con un Tanktop Master muy destrozado que apenas se aferra a la vida después de que Genos lo rescató, las habilidades curativas de Blizzard parecían haber llegado a su límite.
El hermano de Bang, Bomb, que vino a ayudar a derrotar a Garou, reflexionó casualmente sobre prestarle algo de su fuerza, una oferta que Fubuki aceptó sorprendentemente. Al usar sus poderes psíquicos, pudo canalizar la energía vital del viejo maestro de artes marciales a Tanktop Master, lo suficiente para mantener estable su condición. Aún más sorprendente fue la revelación después del hecho de que Fubuki no tenía idea de si esto era posible o no, demostrando una vez más que sus habilidades superan con creces lo que cree que es capaz de hacer.
Una gran parte del carácter de Fubuki hasta ahora en Hombre de un solo golpeLa historia ha sido su complejo de inferioridad hacia su hermana, la heroína número dos Terrible Tornado. Tatsumaki a menudo ha rechazado los intentos de ayuda de su hermana de una manera bastante cruel, aunque la razón siempre fue para mantener a salvo a su hermana menor. Este sentido de inferioridad le ha impedido tratar de crecer, lo que finalmente la llevó a desarrollar Blizzard Bunch y conformarse con el primer puesto en la clase B en lugar de intentar escalar posiciones y igualar a su hermana. Su encuentro con Saitama sacudió estas creencias hasta la médula y, en consecuencia, la llevó al papel principal que ha desempeñado en los capítulos recientes. Como Fubuki ha superado continuamente sus límites a lo largo de este arco, se hace evidente que a pesar de las protestas de Tatsumaki, la brecha de poder entre las dos hermanas no es tan grande como ella afirma.
Si bien los poderes de Fubuki son definitivamente más fuertes de lo que nadie pensó, parece que tiene un área de experiencia ligeramente diferente, ya que sus técnicas de curación y control de energía no han sido igualados, incluso por héroes de clase S. En lugar de intentar emular las habilidades telequinéticas de Tatsumaki moviendo objetos y lanzando ataques, es mejor que Fubuki alcance la clase S centrándose en sus poderes de apoyo, manteniendo a otros héroes en la lucha. Sin embargo, una cosa es segura: los héroes de Hombre de un solo golpe están mucho mejor desde que Fubuki se presentó en contra de los deseos de su hermana, y sus habilidades solo han seguido creciendo desde entonces.