Después de quedarse atascado en un nombre para su estudio de juegos, los desarrolladores de Among Us recurrieron a Internet para ayudar con la elección final de InnerSloth.
Recientemente ha salido a la luz que InnerSloth, el desarrollador detrás del juego de deducción social Entre nosotros, obtuvo su nombre a través de un generador de palabras aleatorias en línea. Hace solo unos años, el nombre InnerSloth no era conocido por muchos. Sin embargo, avance rápido hasta 2021 y se ha convertido en uno de los desarrolladores de los que más se habla en la industria de los videojuegos.
El repentino ascenso a la fama de InnerSloth fue gracias a Entre nosotros, un juego que en su mayoría pasó desapercibido antes de recuperarse durante los diversos cierres que se aplicaron durante la pandemia de coronavirus. Cuando se suspendió la socialización física, las personas comenzaron a buscar formas nuevas e innovadoras de mantenerse conectadas. El sencillo juego de arriba hacia abajo de InnerSloth marcó esa casilla maravillosamente y agregó el delicioso matiz de sabotaje y engaño también. Esto, combinado con la facilidad de juego, los colores brillantes y el precio asequible, hizo Entre nosotros uno de los títulos más populares para jugadores y streamers en 2020.
Sin embargo, aunque InnerSloth es ahora un nombre con una gran cantidad de seriedad y respeto detrás de él, en realidad no recibió tanta atención en lo que respecta a la concepción original. Más bien, los desarrolladores dejaron la decisión de nombrar a la compañía a la naturaleza aleatoria de Internet. Al hablar con Justin Woodward como parte de la presentación en línea de E3 2021, el desarrollador de InnerSloth, Marcus Bromander, reveló que cuando el equipo se estaba preparando inicialmente, no podían pensar en un nombre, admitiendo que estaban “atascado. ” Como tal, finalmente decidieron usar un generador de nombres para ayudarlos a tomar la decisión final. Bromander dijo que “hizo clic y hizo clic en”Hasta que se generó el nombre InnerSloth, y supieron que ese era el indicado. Bromander dijo que sentían que el nombre era apropiado ya que “tienen la motivación para hacer cosas, pero el interior de (ellos) es un poco vago. ” Y así, el nombre del Entre nosotros nació el estudio de juegos.
https://www.youtube.com/watch?v=v4RRhqLCCw0
Es justo decir que el equipo de InnerSloth no habría tenido idea de cuánto Entre nosotros los catapultaría al centro de atención cuando el juego se lanzó por primera vez en 2018. Su lanzamiento inicial fue tibio en el mejor de los casos, con poca atención generalizada. Sin embargo, su popularidad se ha vuelto tan considerable que el equipo detuvo el trabajo en una secuela en 2020, para centrarse en las actualizaciones del título original. Estos han incluido nuevos mapas, vestíbulos más grandes y colores de jugador adicionales.
El propio equipo de InnerSloth también ha experimentado algunos cambios, pasando de la fuerza laboral original de tres a ocho empleados en los últimos doce meses. Si bien sigue siendo un grupo pequeño en comparación con otros estudios de juegos, esta expansión del equipo es un testimonio de cuán apreciado Entre nosotros se ha convertido en el último año. El nombre de InnerSloth puede haber sido aleatorio, pero ahora es un verdadero ejemplo de cómo el trabajo duro y la perseverancia realmente pueden dar sus frutos, incluso si uno es un perezoso por dentro.
Entre nosotros actualmente está disponible para PC, Nintendo Switch, Android e iOS.
Fuente: E32021 / YouTube