Esposas hermanas: todas las pistas de que Kody Brown necesita ganar más dinero

Esposas hermanas: todas las pistas de que Kody Brown necesita ganar más dinero

Además de no brindar apoyo emocional a sus esposas, Kody tampoco brinda apoyo financiero. Estos son sus mayores problemas económicos.

La familia polígama Brown ha tenido muchas luchas a lo largo de las 15 temporadas en TLC’s Esposas hermanas. Un tema recurrente para ellos son sus luchas financieras. Todas las esposas han tenido trabajos a lo largo de la serie, pero con 18 hijos, cuatro esposas y un esposo, el dinero que tienen no les alcanza. Si Kody tiene un trabajo, hay muchas señales frecuentes de que no está trayendo a casa lo suficiente para mantener a su familia en la forma en que viven.

Cuando comenzó la serie, Kody se refirió vagamente a trabajar en ventas publicitarias. Nunca se le ha mostrado trabajando en el programa y con la frecuencia con la que las familias se mudan, se supone que no tiene una carrera tanto como trabajos intermitentes. Algunas de las ideas empresariales de la familia nunca llegan a despegar. Robyn tenía una boutique en línea llamada My Sister Wife’s Closet, pero cerró poco después de su apertura. Mientras vendía un programa de desintoxicación, Kody decidió que quería abrir un gimnasio llamado Fundamentalist Fitness, pero eso nunca pasó de la etapa del sitio web.

Mucho antes Esposas hermanas Comenzó a filmar, la familia estaba luchando. en 1997, Janelle se declaró en bancarrota, sola porque no está legalmente casada con Kody. No se reveló en el programa, pero durante la temporada 1, Christine Brown vivía de cupones de alimentos. Ella era la única esposa que no trabajaba y se ocupaba de todos los niños Brown. En 2005, Meri y Kody se declararon en quiebra conjunta (estaban legalmente casados ​​en ese momento), y luego, en 2010, Christine se declaró en quiebra. Si bien Kody no es legalmente responsable de las finanzas de las mujeres con las que solo está casado espiritualmente, es él quien toma las decisiones financieras para todas las esposas. Cada vez que se declaran en quiebra, él comparte la culpa.

Cuando Kody decidió que quería construir una casa grande para toda su familia, compró el terreno, luego lo recogió y se mudó antes de que existiera algún plan para desarrollar el terreno. Todas las esposas terminaron comprando o alquilando casas diferentes, pero ahora también tienen el gasto adicional de impuestos a la propiedad por terrenos en los que nunca han comenzado. Teniendo en cuenta que el dinero era escaso antes de comprar la tierra, la situación financiera sin duda solo ha empeorado agregando otro gasto innecesario a sus ingresos limitados. Si bien la familia ahora planea construir cuatro casas separadas en el terreno, no se ha avanzado.

Permitir que TLC siguiera a los Browns ha proporcionado algo de dinero extra para la familia, Kody también negoció su salario significativamente para mantener el espectáculo durante tanto tiempo. El programa se dirigía a la cancelación después de la temporada 11, por lo que Kody negoció que su salario y el de sus esposas se redujera en un cuarto. En lugar de $ 180,000 por adulto por temporada, TLC ahora solo paga un total de $ 180,000 a los Browns por temporada, lo que claramente no es suficiente para que la familia viva. De acuerdo a El sol, Kody se atrasa repetidamente en los pagos de impuestos de las diversas propiedades de la familia.

Al final, aunque los Browns podrían usar más dinero, ninguna cantidad de dinero es suficiente si se maneja mal. Kody ha demostrado una y otra vez que no es un experto en finanzas, sin embargo, es él quien toma las grandes decisiones financieras para la familia. Quizás si Kody fuera el que ganara el dinero de la familia en lugar de sus esposas, aprendería un poco mejor el valor de un dólar y pasaría un poco más de tiempo considerando el impacto financiero de sus decisiones antes de tomar esas decisiones. A menos que algo cambie, Kody seguirá tomando las mismas malas decisiones que siempre ha hecho, y los espectadores seguirán viendo la espiral descendente de la familia en Esposas hermanas.

Fuente: The Sun

Source link