El personaje de Kellan Lutz, Emmett Cullen, que lleva una bolsa de huevos duros a lo largo de Crepúsculo, es un espectáculo surrealista, pero no es un agujero en la trama.
Crepúsculo Los fanáticos han estado entusiasmados recientemente con la tan esperada explicación de la inexplicable bolsa de huevos de Emmett, pero a pesar de lo que piensan algunos espectadores, la presencia del improbable alimento no es en realidad un agujero en la trama de la serie. Después de años de silencio Los amos de Dogtown La directora Catherine Hardwicke finalmente ha abordado una pregunta que ha plagado a la Crepúsculo fandom durante más de una década. El director dirigió la década de 2008 Crepúsculo, la primera de una serie de adaptaciones que dieron vida en la pantalla a la exitosa saga de novelas románticas paranormales del mismo nombre de la autora Stephenie Meyers.
Según el original Crepúsculo directora, Catherine Hardwicke tuvo sus luchas mientras hacía la película. Ella presionó por un elenco más diverso solo para que la idea fuera rechazada por el autor de la serie, y Hardwicke optó por no regresar para la secuela. Luna nueva Un año después. Sin embargo, algunas de las decisiones creativas del director no fueron tan serias, pero aun así tuvieron un impacto inesperadamente grande en el Crepúsculo fandom.
Tomemos, por ejemplo, la infame bolsa de huevos duros de Emmett Cullen. En una entrevista reciente, Hardwicke finalmente explicó el origen de la misteriosa (y muy burlada) bolsa de huevos duros que el personaje secundario Emmett Cullen lleva consigo a lo largo de la primera película. Según Hardwicke, los huevos eran reales, y el actor de Emmett, Kellan Lutz, los estaba comiendo gracias a su rutina de ejercicios para la película. La directora no pudo resistir la tentación de incorporarlos a la película, ya que encontró “indignante” el detalle poco probable. Sin embargo, al igual que la extraña historia perdida de Emmett Cullen, el detalle del personaje nunca se explica en la pantalla, y muchos fanáticos sienten que la presencia de los huevos es un agujero en la trama de la película. Sin embargo, lo que esos fanáticos parecen haber olvidado es la caracterización tonta de Emmett.
En un TikTok viral reciente, el usuario @ sarahelizabeth327 señaló que la decisión de Hardwicke de agregar la bolsa de huevos a la escena crea lo que muchos fanáticos sintieron que vieron como un agujero en la trama. Para citar el TikTok, “Estás tratando de dirigir a un grupo de vampiros que están tratando de mezclarse, no quieres nada escandaloso.. ” Es una afirmación razonable y un punto válido, pero que se pierde en una parte fundamental de la caracterización consistente de Emmett a lo largo del Crepúsculo películas. Emmett es representado, como lo es en las novelas originales, como un tonto, infinitamente leal, pero no demasiado inteligente (en contraste con la oscura historia de fondo y el comportamiento intenso de su compañera Rosalie).
Como resultado, está completamente en el carácter de este miembro del clan Cullen en particular pensar que la gente normal comería bolsas enteras de huevos duros y creer que está haciendo un gran trabajo al mezclarse al comerlos. Por supuesto, Emmett estaría equivocado, ya que su bolsa de huevos resultó tan llamativa que más de una década después del lanzamiento de la película, el fandom sigue creando memes de “Eggmett” hasta el día de hoy. Sin embargo, el hecho de que Emmett insista en caminar con una bolsa de huevos duros sigue siendo coherente con su personaje, y no es el tipo de agujero de la trama que requeriría una Vida o muerte-justificación de estilo de Meyer. Dicho esto, tenga o no un agujero en la trama, la táctica todavía no es un método particularmente astuto o eficaz de mezclarse entre los humanos de Crepúsculo.