Avance de Guardianes de la Galaxia de Marvel: encanto y elección de acción y aventura

Avance de Guardianes de la Galaxia de Marvel: encanto y elección de acción y aventura

Después del éxito de la franquicia MCU, Square Enix y Eidos-Montéal llevarán a los Guardianes de la Galaxia a los juegos a finales de este año.

Guardianes de la Galaxia de Marvel están obteniendo su propio videojuego de acción y aventuras separado de las películas tremendamente populares de Marvel Cinematic Universe. Los cinco Guardianes tienen un nuevo diseño, aunque cada uno todavía parece muy familiar. El ahora confirmado Guardianes de la Galaxia El juego proviene de Square Enix y Eidos-Montréal, y se lanzará el 26 de octubre de 2021. Será un título intergeneracional, disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X / S y PC.

Los jugadores asumirán el papel de Star-Lord, el líder de facto del heterogéneo grupo de superhéroes, que lleva menos de un año juntos en la línea de tiempo del juego. Aunque el juego es una experiencia para un solo jugador, el resto de los Guardianes parece estar siempre presente. Los jugadores se embarcarán en una aventura que abarcará múltiples sistemas estelares, con una historia que parece tener bastantes ramificaciones. Una secuencia muestra a la pandilla preparando un plan, con cuatro votos de Gamora, Drax, Rocket Raccoon y Groot sobre cómo proceder con la división uniforme. El jugador como Star-Lord fue responsable del voto decisivo. Esto afectó el diálogo posterior, las opciones de elección posteriores y parece tener repercusiones en términos de relaciones de personajes.

Gran parte del juego en sí parece centrado de manera similar en la naturaleza colectiva de los Guardianes. Los planetas alienígenas se exploran en grupo, y los otros Guardianes no solo siguen a Star-Lord, sino que caminan de manera convincente por su propia voluntad por las áreas. Varias secuencias con guión muestran a la IA tomando algo de autoridad en cómo se desarrolla la fiesta, pero no sin que el jugador tenga alguna participación. Por ejemplo, en un momento los Guardianes llegan a un abismo con un puente retraído controlado desde el otro lado. Drax aprovecha la oportunidad para recoger a Rocket, listo para lanzarlo al otro lado para que pueda activar el puente. El jugador tiene la oportunidad de alentar o descartar la idea, y la opinión de Drax y Rocket sobre Star-Lord depende de la decisión.

El combate también es un esfuerzo grupal, que proporciona al jugador una gran variedad de movimientos (y una banda sonora de elección gracias a Awesome Mix). Peter Quill, también conocido como Star-Lord, está equipado con sus botas jet y su lanzador de elementos. La lucha contra una criatura hostil se puede hacer con una combinación de combate a distancia y cuerpo a cuerpo, con Star-Lord capaz de recorrer la arena y sobrevolar el peligro gracias a las botas de chorro. La mentalidad grupal del juego le da al jugador cierto control sobre los otros Guardianes durante una pelea. Esto funciona de una manera que recuerda a Assassin’s Creed ValhallaHabilidades: una mecánica de tiempo de bala ralentizará la acción, lo que permitirá que el jugador elija a uno de sus compañeros y luego seleccione un movimiento especial para que lo realice.

Parece la ruta más obvia para un Guardianes de la Galaxia El juego sería una aventura cooperativa, pero la naturaleza conflictiva e improvisada de los personajes de los Guardianes hace que este juego para un jugador sea mucho más atractivo. El MCU Guardianes de la Galaxia Las películas han reforzado la popularidad del equipo, a pesar de que los Guardianes han sido un escuadrón de larga duración en los cómics, pero su nueva fama hace que el panorama de la industria de los juegos esté listo para Guardianes de la Galaxia de Marvel caer en octubre.

Guardianes de la Galaxia de Marvel lanzamientos el 26 de octubre de 2021 para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X / S. asistió a una presentación de vista previa digital con el propósito de este artículo.

Source link