Para muchos, es difícil recordar un tiempo antes Pokémony para muchos otros, nunca lo hubo. Los primeros videojuegos llegaron a las tiendas en 1996 y, desde entonces, el fenómeno no ha hecho más que explotar, tocando todos los rincones del mundo en múltiples formatos, adoctrinando a nuevos fanáticos y haciendo que los viejos regresen por más con cada nueva generación.
Un elemento básico aparentemente permanente de la cultura internacional, los devotos de Pokémon han encontrado una miríada de formas de expresar su admiración por la franquicia, incluida la opción altamente creativa e igualmente permanente de los tatuajes personalizados. Al combinar su imaginación salvaje y las habilidades de talentosos artistas del tatuaje, los súper fanáticos de Pokémon pueden hacer que su devoción sea alta y clara para que todos la vean.
10 Esqueleto Suculento Bulbasaur
Si bien Bulbasaur se ha encontrado en todo tipo de fan art creativos, esta iteración en particular es una de las que se les ocurriría. Entrada # 001 en la Pokédex, la característica más notable del tipo de hierba / veneno es la vaina en su espalda que florece cada vez más con cada forma evolucionada que logra.
En el caso de la obra de arte, la típica vaina cerrada de Bulbasaur se reemplaza con una suculenta, una planta del mundo real identificada por sus hojas gruesas de marca registrada, engrosadas para retener agua en su clima árido nativo, proporcionando una explicación lógica para el esqueleto de Bulbasaur completamente seco. sobre el que descansa. Esta impresionante pieza es cortesía de la tatuadora Lina Spice de Kulture Shock en Salt Lake City, Utah.
9 Cubone colorido
Es difícil verse tan genial mientras estás tan desamparado, pero Cubone lo logra sin esfuerzo, especialmente en forma de tatuaje. Apodado el Pokémon solitario, la obra de arte hace que ese hecho sea aún más evidente.
Con una flor en la mano y una lágrima en el ojo, incluso aquellos que desconocen su trágica historia pueden deducir que ha pasado por algunas dificultades. Junto con una sorprendente mezcla de hermoso púrpura, magenta y azul, el tatuaje es tan triste como divertido. El tatuador Tiggy, de Briar Rose Tattoo en el Reino Unido, es el responsable de este retrato perfecto del solitario Cubone.
8 Clefairy / Gengar Mashup
Puede que no haya una mejor representación del yin y el yang (al menos en el mundo Pokémon) cuando se trata de esta increíble fusión de Clefairy de tipo Normal / Hada y Gengar de tipo Fantasma / Oscuro. A pesar de ser polos opuestos, sus tipos de cuerpo similares los hacían ideales para mezclarlos de una manera tan imaginativa.
La pieza también funciona en varios niveles, lo que se presta a una teoría popular de los fanáticos de que Gengar es, de hecho, la sombra de la forma evolucionada de Clefairy, Clefable. El tatuador de esta pieza inventiva es Aura Jane.
7 Snorlax furioso
Hay pocos estados de ánimo mejores que un Snorlax durmiendo tranquilamente, pero esa no es la vibra que proviene de esta pieza. Presentado a los primeros fanáticos de Pokémon como un obstáculo literal, los entrenadores tenían que despertar al Pokémon dormido con la Poké Flute para poder acceder a las rutas 12 y 16.
Sin embargo, el tatuaje da un vistazo raro en el extremo opuesto, convirtiendo a Snorlax en un monstruo parecido a Godzilla, enfureciendo y aterrorizando a la ciudad por presumiblemente haber sido despertado demasiado temprano. Su estilo preciso y su enfoque de sombreado le dan el aspecto de una página de manga detallada, con la tinta tomando la apariencia de hábiles trazos de lápiz. El artista del tatuaje es Sean Mackay de Stormcrow Tattoo.
6 ¡Arranque originales!
En un increíble choque de IP moderna, Charmander, Bulbasaur, Squirtle y Pikachu se fusionan con miembros clave de Marvel Avengers: Iron Man, Hulk, Capitán América y Thor, respectivamente.
Sosteniendo el prestigioso honor de ser los titulares originales (Pikachu es el titular de Pokémon Amarillo también Ash está en el Pokémon serie de anime), los cuatro Pokémon se alinean perfectamente con los miembros fundadores de la MCU Vengadores, tanto en prestigio como en combinación de colores (en el caso de Pikachu son los poderes eléctricos). La tatuadora Alice Burke es la responsable de este increíble crossover.
5 Bola de Dragón G
Otro crossover fuerte es cortesía de un poderoso Esfera del dragón y combinación de Gyarados. La forma evolucionada del universalmente inútil Magikarp, Gyarados, es fácilmente uno de los Pokémon más intimidantes entre cualquier generación, recompensando a los entrenadores por tomarse el tiempo para subir de nivel a sus ineptos Pokémon peces.
Aunque se parece mucho a un dragón, Gyarados es en realidad un tipo doble agua / volador. Pero a pesar de ese hecho, la obra de arte aprovecha las cualidades del dragón del Pokémon, reemplazando al legendario dragón que concede deseos Shenron y poniendo a Gyarados a cargo de las poderosas bolas de dragón (con una bola de empuje lanzada en la mezcla, por supuesto). El tatuador rhodson es el responsable de esta fuerte pieza.
4 Gameboy Psyduck
Aquellos con nostalgia por los días felices de pasar horas machacando su color Gameboy se deleitarán con este tatuaje. Lanzado a finales de 1998 junto con Pokémon Amarillo, el color de Gameboy aterrizó justo en medio de una gran ola de videojuegos Pokémon (rojo y Azul debutó en 1996 mientras que la segunda generación Oro y Plata debutó en 1999).
Psyduck seguramente era una vista familiar ya que el tipo psíquico impredecible apareció en los cinco juegos y al lado de Misty en la exitosa serie de anime. El tatuador británico Lee Hallam es el responsable de esta magnífica pieza.
3 Carbón de leña
Como uno de los Pokémon más geniales que jamás haya existido, es difícil equivocarse con un tatuaje de Charizard. La forma evolucionada final del iniciador original de tipo fuego Charmander, Charizard, es fácilmente uno de los Pokémon más reconocibles y queridos de la franquicia.
Como corresponde a su naturaleza ardiente, el tatuaje en sí se asemeja a un dibujo al carbón, desprovisto de color, con su forma icónica rellena con tinta negra. El tatuador Seapazz de undécimo hourtattoo en Liverpool es el responsable de esta fantástica pieza.
2 ¡Pikachu!
Es justo asumir que la cara de la franquicia Pokémon sería un tatuaje bastante bueno. Sirviendo como el Pokémon inicial para los jugadores en Pokémon Amarillo, el personaje principal Ash Ketchum en la serie de anime de larga duración (24 años y contando), y más recientemente en Pokémon: ¡Vamos, Pikachu! el adorable pequeño tipo eléctrico amarillo ha abierto el camino para el fenómeno cultural a cada paso.
La obra de arte en sí toma su contorno similar a un boceto y lo rellena con una pizca de color en la forma inteligente de un rayo. El tatuador Sare ejecuta este diseño limpio y hábil a la perfección.
1 Rainbow Haunter
La forma evolucionada de Gastly y la forma preevolucionada de Gengar, Haunter es uno de los miembros más espeluznantes y aterradores de la Generación 1, lo que lo convierte en un gran tema artístico para los fanáticos que desean una obra de arte relacionada con Pokémon más intimidante. Pero este tatuaje logra convertir su forma en un Pokémon mucho más atractivo.
Combinando azules, verdes, rojos y amarillos en su púrpura característico, la pieza reemplaza la vibra siniestra de Haunter con un aspecto brillante y colorido que se acentúa con algunos reflejos caricaturescos, todo mientras conserva la forma fantasmal canónica de Haunter. La tatuadora Bonita Caruana aporta su estilo arcoíris característico a este trabajo.