Aidy Bryant, Randall Park y Keke Palmer trabajarán junto a Nick Kroll en el próximo programa derivado de Big Mouth de Netflix, Recursos humanos.
Netflix ha anunciado el elenco de su próxima Boca grande serie derivada, Recursos humanos, que contará con una mezcla de actores nuevos y recurrentes. Boca grande debutó en 2017 y sigue vagamente los años de adolescencia del creador Nick Kroll, utilizando dispositivos metafóricos como “monstruos hormonales” para transmitir creativamente los cambios provocados por la pubertad. Tiempo Boca grande sigue principalmente a los personajes humanos a medida que alcanzan la mayoría de edad, Recursos humanos se adentrará por completo en el fantástico mundo natal de los monstruos hormonales, Maurice (Nick Kroll) y Connie (Maya Rudolph).
En un artículo de Variedad, Netflix anunció que Aidy Bryant, Randall Park y Keke Palmer protagonizarán el programa como personajes recurrentes. Estarán acompañados por David Thewlis (como el mago de la vergüenza) y Brandon Kyle Goodman, quienes trabajaron anteriormente en Boca grande. Aunque los detalles explícitos de la trama aún están en secreto, Kroll insinuó el tipo de historias que el programa podría seguir mientras analiza los desafíos de trabajar en Recursos humanos. Lea lo que Kroll dijo a continuación:
El desafío ha sido que estos personajes no solo funcionan de acuerdo con lo que hacen profesionalmente. The Logic Rock está lleno de mucha emoción y amor y eso desafía su naturaleza. Construir a los personajes de esa manera tan compleja ha sido un placer.
Dado el mundo expansivo establecido en Boca grande, Recursos humanos Tendrá un amplio espacio para explorar los diversos sentimientos que acompañan a la adolescencia. Los escritores de Boca grande demostró que podían abordar temas delicados con cuidado e ingenio mediante la inclusión de personajes como el mago de la vergüenza y el gatito de la depresión. Con el escenario completamente arraigado dentro del Monster World, solo se captaron destellos en el programa original. Ahora, Kroll y su tripulación tienen la oportunidad de dejar volar su imaginación.
Fuente: Variety