Las películas más vistas de la semana en Netflix en España

Ya está aquí el fin de semana, y uno de los mejores planes para descansar y desconectar de la rutina, es ver una de las películas más vistas de la semana en Netflix. Hay cintas de diferentes géneros, para todos los gustos: comedia, apocalipsis, epidemia zombi…

Disomnia

‘Disomnia’ ha llegado hace muy poco a Netflix y ya se ha convertido en un gran éxito en la plataforma. Una cinta de ciencia ficción estadounidense que comienza con un suceso global repentino que acaba con la capacidad para dormir de los humanos y con todos los dispositivos eléctricos. Mientras el caos se apodera del mundo, Solo Jill, una ex-soldado con un pasado complicado, podría tener la cura en su propia hija.

Feliz día de tu muerte

Una película 100% recomendable para ver este fin de semana en Netflix. La protagonista es una joven universitaria que reconstruye el día de su propio asesinato. Lo hace reviviendo con todo lujo de detalles qué pasó aquel día para dar con la identidad de su asesino.

Selva trágica

‘Selva trágica’ es un drama mexicano que está recibiendo muy buenas críticas. En el año 1920, en la profundidad de la selva Maya, un grupo de trabajadores mexicanos se cruzan con Agnes. La presencia de la joven provoca tensión entre los hombres, y acaba avivando todos sus deseos y fantasía. Sin darse cuenta despiertan a Xtabay, una antigua leyenda.

Ejército de los muertos

‘Ejército de los muertos’ lleva varias semanas siendo una de las películas más vistas en Netflix en España. Un grupo de mercenarios quiere llevar a cabo el mayor atraco de la historia en la ciudad de Las Vegas. Pero acaba de producirse una epidemia zombie, y para ello tienen que adentrarse en una zona en cuarentena.

Carnaval

‘Carnaval’ es una cinta brasileña muy entretenida para disfrutar de una tarde de cine en casa. Nina, después de que se haga viral un vídeo en el que aparece su novio engañándola, usa todos sus contactos para conseguir un viaje gratis al carnaval de Salvador de Bahía con sus tres mejores amigas.

Sniper: Legacy

Y, por último, ‘Sniper: Legacy’. El protagonista de la película es un francotirador que quiere acabar con varios líderes militares. Su principal objetivo no es otro que tratar de descubrir al asesino. Sin embargo, no ha muerto, sino que lo han estado usando a modo de señuelo para dar caza al francotirador.


Source link