Los miembros del elenco de 90 Day Fiancé sospecharon que Natalie y Mike no eran pareja durante la temporada 8 Tell-All. Hay indicios de que tenían razón.
Hay pistas de que Prometido de 90 días las estrellas Natalie Mordovtseva y Mike Youngquist ya se habían separado cuando aparecieron en la temporada 8 Tell-All. Los espectadores de TLC y los miembros del elenco estaban confundidos por su guerra fría durante ese Tell-All. Después de una temporada tumultuosa que incluyó a Natalie pidiendo su anillo, Mike declarando que no la amaba y Mike abandonándola el día de su boda, la pareja finalmente se casó en la final. Sin embargo, los avances de Tell-All promocionaron el drama entre “exasperante” pareja Mike y Natalie mostrándolos entrando por separado. Lo que siguió fue una serie de revelaciones impactantes, incluida Tamara que reveló que Trish le había pedido que se opusiera a su boda y Natalie se encontró cara a cara con Sarah. Natalie acusó a Mike de hacer trampa con Sarah en la temporada 7.
Durante Prometido de 90 días temporada 7, se cuestionó la compatibilidad de Natalie y Mike. Aún así, cuando ella arrojó su anillo y técnicamente canceló el compromiso en la final, nadie lo vio venir. Sin embargo, después de todo lo que sucedió, Natalie y Mike sorprendieron a los fanáticos al aparecer en el avance de la temporada 8. Mike parecía reacio a darle la bienvenida a Natalie a los Estados Unidos, y cuando ella llegó, sus problemas se multiplicaron. Natalie ridiculizó a su pareja muchas veces. Sorprendentemente, Mike y Natalie tuvieron una boda improvisada y tuvieron la oportunidad de protagonizar Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? para mostrar su relación problemática.
Para aquellos fanáticos que se mantenían al día con los spoilers, la noticia de que Natalie y Mike se casarían en abril de 2020 surgieron temprano, junto con rumores de que supuestamente iban a tener un bebé. Circuló la especulación de que Natalie estaba embarazada, ya que Natalie lucía diferente en sus fotos de Instagram. Algunos fanáticos también asumieron que se puso implantes mamarios. Más tarde, Natalie reveló que había aumentado 30 libras debido al estrés, que perdió con la liposucción y un programa de acondicionamiento físico de dieta Keto. Fue el tío Beau de Mike quien confirmó que el rumor sobre la separación de Mike de Natalie era cierto y que ella había dejado Sequim y se había mudado a Seattle. Casi al mismo tiempo, en abril de 2021, TLC transmitió la temporada 8 Tell-All, que se filmó en febrero de 2021.
Resulta que Natalie fue quien dejó a Mike en la víspera de Navidad de 2020, después de mentirle sobre ir al casino con Tamara y conducir a Seattle. En ese caso, el Tell-All podría haber sido la primera vez que Natalie y Mike estaban cara a cara desde que ella huyó de su remolque. Además, Natalie dijo: “Es un poco incómodo para mí hoy porque en mi mundo perfecto, sería yo mismo. Y no necesito fingir que todo está bien, no lo está.Ella dijo esas palabras a las cámaras en el Tell-All, y ahora, todo tiene sentido. Cuando preguntado por Prometido de 90 días el anfitrión Shaun Robinson sobre por qué vinieron por separado, la respuesta de Natalie fue: “No respondo.“
Una pista importante sobre su separación fue que Natalie mintió sobre por qué no llevaba un anillo, diciendo que estaba en casa. Afirmó que no lo trajo consigo porque no quería que se lo robaran. La otros miembros del elenco se negaron a creerle a Natalie. Después de que se emitió el episodio, Andrew Kenton, quien supuestamente solo estuvo presente durante el segmento de Natalie y Mike antes de salir del set, reveló que la pareja no estaba hablando en absoluto, incluso durante la pausa para el almuerzo. Es posible que Natalie y Mike ya hayan filmado su Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? spin-off en el momento en que se filmó la temporada 8 de Tell-All. Si bien Natalie es una actriz profesional puede haberla ayudado a engañar a los fanáticos y mantenerse fiel a su contrato, en el Prometido de 90 días mundo, nada permanece oculto por mucho tiempo.