Un héroe de Marvel Comics acaba de rechazar la oferta del Capitán América de unirse a los Vengadores, pero tiene una muy buena razón para hacerlo.
¡Advertencia! Spoilers para Veneno # 200 de Marvel Comics a continuación.
Resulta que no todos los héroes están ansiosos por unirse al Vengadores. En el último número de Veneno # 200, Eddie Brock se reúne con los héroes más poderosos de la Tierra para advertirles sobre la amenaza pendiente del Creador en el Universo Definitivo. Antes de que esté a punto de irse, el Capitán América le ofrece un lugar para luchar junto a los Vengadores. Pero, el nuevo Rey de Negro no está interesado y deja pasar la oportunidad de unirse al equipo.
El Rey de Negro original ha sido derrotado en el Universo Marvel, ya que Venom, los Vengadores y los héroes más poderosos de la Tierra se unieron para evitar que el villano cubriera completamente la galaxia en la oscuridad. Una vez que Knull, el dios de los simbiontes, fue derribado con la ayuda de la Fuerza Enigma, Eddie se convirtió en el nuevo Rey de Negro. En Veneno # 200, se le ve usando sus nuevos poderes omnipresentes para siempre en todo el Universo Marvel. Sin embargo, al darse cuenta de que la amenaza del Creador sigue siendo muy real, se reúne con los Vengadores para discutir la mejor manera de manejarlo.
En Veneno # 200 de Donny Cates, Ryan Stegman, JP Mayer y Frank Martin, Eddie Brock mantiene múltiples reuniones con héroes de toda la galaxia al mismo tiempo. En su reunión con los Vengadores, advierte al equipo que el Creador, una versión malvada de Reed Richards enloquecido, sigue siendo una gran amenaza. Eddie teme que el Creador se reúna con el Consejo de Cañas y, para unirse a ellos, intentará convertir el Universo Marvel en la forma anterior de su propia casa. Después de dar la noticia, Brock se encuentra con el Capitán América, quien dice que puede unirse a los Vengadores cuando quiera. Si bien Brock admite que aprecia la oferta, le dice a Cap: “En estos días solo soy un padre que se queda en casa”.
El Capitán América le ha ofrecido previamente a Eddie un lugar en los Vengadores y después de verlo convertirse en un héroe genuino que está usando sus poderes para el bien en el Universo Marvel, le hace saber que la invitación siempre se mantendrá.
Si bien Brock rechaza la oferta del Capitán América de unirse a los Vengadores, es probable que aún ayude al equipo si algo tan peligroso como el Rey de Negro original se da a conocer. Si aparece el Creador, seguramente Eddie será una de las primeras personas en luchar contra el villano de Ultimate Universe. Pero, por ahora, quiere pasar tiempo con su hijo, Dylan, y continuar con su buen trabajo como el nuevo Rey de Negro. Es difícil culparlo por querer algo de paz después de la invasión de Knull. Veneno # 200 ya está en las tiendas.