Rebecca Parrott se ve drásticamente diferente en sus fotos reales y editadas. Muchos fanáticos se sorprendieron al ver su rostro sin maquillaje y sin filtros.
Rebecca Parrott de Prometido de 90 días es conocida por editar en gran medida sus imágenes en las redes sociales. Sin embargo, una comparación lado a lado de su rostro real y muy filtrado ha sorprendido a muchos fanáticos. Hace unos días, la belleza de 50 años fue arrastrada por editar mal una foto con su esposo, Zied Hakimi. En la amorosa foto, Zied se veía genial con su camiseta negra y su look con cuentas, pero el rostro de Rebecca lucía muy editado. Además, se olvidó de aplicar el filtro en una mano. El filtrado inconsistente en sus manos parecía bastante poco halagador para muchos Prometido de 90 días aficionados.
Mientras que algunos fanáticos se ríen de los errores de edición de Rebecca, otros la critican por tratar siempre de verse más joven en sus fotos de redes sociales. Algunos fanáticos animan a Rebecca a ser más abierta sobre su verdadera apariencia, diciendo que es una belleza natural y que debería envejecer de forma natural y elegante. Pero parece que todavía no está lista para recibir los comentarios de sus fans. Del mismo modo, Darcey Silva recientemente molestó a sus fanáticos al publicar una imagen poco realista de sí misma. Los fanáticos sienten que las versiones en línea de los dos gemelos Silva están tan editadas que casi parecen inhumanas.
Aunque Rebecca ha admitido que edita en gran medida sus imágenes por diversión, una nueva comparación de imágenes ha sorprendido a muchos fanáticos. El rostro real de Rebecca parece completamente irreconocible en comparación con sus fotos en línea. Parece que Rebecca no solo aplica múltiples filtros en sus fotos, sino que también cambia la textura de la piel, la estructura de la cara y la línea de la mandíbula. Sin Photoshop, su rostro parece redondo y su mandíbula parece menos definida. Echa un vistazo a la increíble comparación de fotos publicada por un Prometido de 90 días ventilador encendido Reddit.
El fan escribió: “ES ILUSIÓN.“Muchos otros espectadores se sorprendieron al ver a Rebecca cambió casi todo en su rostro antes de publicar en las redes sociales. Un fan llamó a Rebecca un fraude y dijo: “Ella está tan llena de mierda, estoy tan cansado de eso… “. Otro fan dijo: “TE VEMOS EN LA TELEVISIÓN CHICA POR QUÉ IR LA MILLA EXTRA CON LAS EDICIONES FOTOGRÁFICAS “. Alguien más comentó, “Soy yo o se parece a la hermana gemela de Seth McFarland en el medio”.
Sin embargo, algunos fanáticos sintieron que Rebecca se ve realmente hermosa para una mujer de 50 años. No necesita retocar sus fotos con Photoshop para verse más joven. Últimamente, Jenny Slatten de Prometido de 90 días: la otra manera también se ve hermosa en su apariencia natural. Los fanáticos han notado que la belleza de 62 años tiene un brillo inexplicable. Muchos espectadores desearían que Rebecca aceptara su apariencia natural de la misma manera que lo ha hecho Jenny.
Fuente: Reddit