Las trilogías de Iron Man, Capitán América y Thor obtienen impresionantes pósters de Marvel

Las trilogías de Iron Man, Capitán América y Thor obtienen impresionantes pósters de Marvel

Las trilogías de películas de Iron Man, Capitán América y Thor reciben maravillosos carteles de edición limitada que están a la venta hasta el 20 de junio.

Impresionantes nuevos carteles para Marvel Studios ‘ Hombre de Acero, Capitan America, y Thor Las trilogías ya están a la venta. El Universo Cinematográfico de Marvel es ahora la franquicia de películas más grande del planeta, y ese éxito puede estar ligado en gran medida a la gran base establecida por sus tres héroes principales originales. Iron Man de Robert Downey Jr., Capitán América de Chris Evans y Thor de Chris Hemsworth estuvieron en el epicentro de los primeros días de la MCU. Estos tres superhéroes que se cruzan junto a Hulk, Hawkeye y Black Widow es una de las muchas razones por las que Los vengadores se convirtió en un gran éxito.

Como las tres caras del MCU, Iron Man, Capitán América y Thor comandaron sus propias trilogías de películas. Iron Man terminó en 2013 con el lanzamiento de Iron Man 3 antes de que Cap y Thor incluso recibieran sus primeras secuelas. La trilogía del Capitán América concluyó en 2016 con Capitán América: Guerra Civil, mientras que la tapadora de la trilogía de Thor, Thor: Ragnarok, llegó en 2017. Cada uno de estos personajes permaneció con el MCU hasta el final de la Fase 3. Y aunque sus equipos a menudo se consideran algunas de las mejores entradas en el universo compartido, sus franquicias en solitario son igualmente importantes para el éxito del MCU y amado por los fanáticos.

Para aquellos que realmente quieren mostrar su amor por el Hombre de Acero, Capitan America, y Thor trilogías, hay un nuevo lote de impresionantes carteles para comprar. El artista Devin Schoeffler diseñó carteles con licencia oficial de Marvel para cada una de las trilogías. El cartel de Iron Man se llama apropiadamente “Soy Iron Man”, el del Capitán América se llama “Barras y estrellas” y el de Thor se llama “Si es digno”. Los carteles de edición limitada ahora están disponibles para preordenar por $ 60 cada uno o $ 170 por un paquete de los tres. Cada póster tiene un tamaño de 36 “x 24”. La venta cronometrada en Arte De Tinta Oscura concluye el 20 de junio, este domingo, a la medianoche EST. Vea los carteles a continuación, así como los enlaces para comprarlos:

Schoeffler originalmente compartió los impresionantes carteles en Reddit y respondió algunas preguntas que los fanáticos tenían sobre las opciones creativas. Muchos señalaron cómo Hombre de Acero El cartel de la trilogía no mostraba en absoluto la cara de Robert Downey Jr. Schoeffler explicó que se trataba de un problema de licencia, pero nunca pidió una explicación más detallada de por qué el Hombre de Acero la estrella no pudo ser fotografiada. También dijo que tenía la idea de incluir a Spider-Man en el Capitán América: Guerra Civil sección antes de desecharlo, pero también sospecha que esto se habría bloqueado debido a la Hombre araña derechos también. De lo contrario, logró incluir casi todos los demás personajes principales de estas películas.

Estos impresionantes carteles deberían ser piezas excelentes para la colección de cualquier fan de MCU. Los carteles también son otra forma de que Marvel continúe ganando algo de dinero con sus tres héroes más grandes, incluso después de que las historias de Iron Man y el Capitán América supuestamente terminaron con Vengadores Juego Final. Thor continuará con Thor: amor y trueno, sin embargo, y es posible que Downey y Evans regresen en algún momento en el futuro de la MCU. Independientemente, los fanáticos de la Hombre de Acero, Capitan America, y Thor Las trilogías ahora tienen una ventana corta para comprar cualquiera de estos carteles.

Fuente: Dark Art Ink

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 03 de septiembre de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever / Black Panther 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023

Source link