Fredrik Eklund comenzó a trabajar cuando era preadolescente y ha logrado el sueño americano. Aquí hay un adelanto de cómo lo hizo y lo que le ha dado.
Al público le encanta vivir indirectamente a través del lujoso lujo que se presenta en Listado de millones de dólares en Nueva York, pero el agente inmobiliario de alto nivel Fredrik Eklund llega a vivirlo en la vida real. El nativo de Suecia puede haber tenido orígenes humildes, pero su espíritu emprendedor y un poco de suerte lo ayudaron a lograr el sueño americano y crear su vida perfecta junto a su esposo Derek Kaplan y sus gemelos fraternos.
Mientras que los fans de Listado de millones de dólares también puede disfrutar de un espectáculo similar Vendiendo Sunset, resulta que el MDL el elenco no lo hace. Cuando apareció el elenco en Mira What Happens en vivo con Andy Cohen, los miembros del elenco Tracy Tutor y Josh Flagg dijeron Vendiendo Sunset fue un espectáculo completamente falso. Dijeron que nunca habían conocido a ninguno de los miembros del elenco, lo que parecía cuestionable dado que viajan en los mismos círculos inmobiliarios y deberían encontrarse profesionalmente. Los miembros del elenco como Fredrik Eklund pueden protagonizar un programa sobre Nueva York, pero a menudo venden propiedades inmobiliarias de alta gama en ambas costas.
Fredrik reveló a Metro que su primer trabajo en Suecia fue picar cebollas cuando era preadolescente. Fredrik explicó que en Suecia, los niños en edad escolar tienen que trabajar durante dos semanas. Fue asignado a un restaurante de alto nivel llamado PA & Co. En la escuela secundaria, tuvo la oportunidad de estudiar en Minnesota. Cuando tenía 20 años, fundó una empresa de Internet, trabajó en un banco de inversión y trabajó brevemente en el porno antes de darse cuenta rápidamente de que no era para él. Luego encontró bienes raíces, donde su éxito realmente despegó.
Con su éxito llegaron premios como mansiones increíblemente lujosas en Manhattan y Bel Air, autos lujosos y viajes por el mundo. Fredrik dice que todavía regresa a comer al restaurante donde comenzó su negocio. Sus redes sociales están llenas de videos de él y su familia en lugares hermosos. Ama tanto a Italia, tan pronto como las restricciones de COVID-19 se levantaron lo suficiente como para viajar allí, se fue con la esperanza de encontrar la casa de sus sueños. También viaja con frecuencia entre Nueva York y California por trabajo, tanto como agente inmobiliario como para filmar dos programas: Listado de millones de dólares NY y Listado de millones de dólares LA.
El éxito también ha traído consigo sus propios desafíos. Fredrik reveló en Instagram que era lo que llamaba un “Adicto altamente funcional”. Él está trabajando en su sobriedad y, aunque dijo que fue difícil decidir dejarlo, expresó cuánto mejor ha sido su vida desde que se volvió sobrio. Muchas celebridades dicen que sus hijos los motivaron a estar sobrios, y sin duda tener hijos ha ayudado a Fredrik. Ahora, finalmente puede recordar y disfrutar las trampas de su sueño americano. Los fanáticos pueden ver a Fredrik trabajar su magia inmobiliaria en Listado de millones de dólares NY y Listado de millones de dólares LA, ambos en Bravo.
Fuente: Instagram / Fredrik Eklund