Final Fantasy 7 Intergrade permite a los jugadores elegir entre los modos de rendimiento y gráficos. Esta guía mostrará a los jugadores cuál es mejor.
Con Final Fantasy 7 Intergrade disponible en PlayStation 5, el juego presenta nuevas opciones de calidad. Esta guía mostrará a los jugadores cuál elegir entre el modo de rendimiento o gráfico. El original Final Fantasy 7 Remake Funcionó increíblemente bien en PlayStation 4, pero requirió algunas mejoras. Hubo momentos en los que ciertas texturas ambientales no se cargaban o el juego tardaba mucho en cargar la siguiente sección. Afortunadamente, el puerto de PlayStation 5 viene con tiempos de carga mejorados, mejores texturas y mejoras del sistema. Por primera vez, los jugadores ahora pueden elegir si desean priorizar cómo funciona el juego o cómo se ve el juego. Esta guía mostrará a los jugadores los beneficios de ambas versiones.
El juego ofrece dos modos de juego diferentes para que los jugadores cambien entre ellos.
- Modo de gráficos: Esta versión dará prioridad a los gráficos de 4k de mayor resolución. Las texturas se verán mejor y los entornos parecerán más nítidos que nunca. Sin embargo, el juego no se ejecutará a una velocidad sólida de 60 cuadros por segundo.
- Modo de desempeño: Esta versión priorizará la ejecución del juego a 60 cuadros por segundo, pero sacrificará algunas de las nuevas mejoras gráficas del juego para hacerlo posible.
En última instancia, todo se reduce a las preferencias personales y al tipo de monitor que tiene el jugador. Es posible que la mayoría no tenga un televisor 4K, lo que significa que el modo de gráficos no tendrá la oportunidad de aparecer. Los jugadores necesitarán tener un televisor 4K para aprovechar realmente este modo. Así es como los jugadores pueden cambiar entre los dos.
Cómo cambiar entre el modo de rendimiento o de gráficos en Final Fantasy 7 Intergrade
En cualquier momento, los jugadores pueden pausar el juego y dirigirse a la configuración. Nuevo en esta versión son los ajustes gráficos. Aparecerá una nueva imagen de un icono de Chocobo que muestra la diferencia de velocidad de fotogramas entre los dos modos diferentes. Aunque es importante mencionar que el modo de gráficos brilla mucho más fuera de este menú. Por experiencia, el modo de rendimiento es la mejor manera de jugar en dificultades más difíciles. Una velocidad de fotogramas mejorada hará que sea mucho más fácil realizar un seguimiento de todo lo que sucede en la pantalla.
Aunque, el modo de gráficos es ideal para los jugadores en su segunda partida que desean ver el juego desde una nueva perspectiva. Ambas versiones son geniales, pero es importante tener listo un monitor 4k si los jugadores están interesados en el modo de gráficos. A medida que las consolas se vuelven más elaboradas, es de esperar que juntar estos dos en un solo modo para obtener los mejores gráficos y velocidad de cuadros sea la dirección en la que se dirijan los desarrolladores. Independientemente, el puerto de PlayStation 5 de Final Fantasy 7 Remake es la mejor forma de experimentar el juego.
Final Fantasy 7 Intergrade ya está disponible en PlayStation 5.