Los fanáticos de 90 Day Fiancé están bien versados en el drama familiar de Andrei y Libby en el programa. Pero, los espectadores se han preguntado, ¿dónde está la mamá de Libby?
Libby y Andrei Castravet se han convertido en habituales del exitoso TLC Prometido de 90 días spin-offs tras su primera aparición en la quinta temporada. Si bien los fanáticos tienen sentimientos encontrados hacia ellos y su caótico drama familiar, parecen estar aquí para quedarse. Mientras continúa el drama con Chuck, Andrei y el resto de la familia de Libby, los espectadores se han confundido sobre por qué la madre de Libby no aparece en la serie.
Durante el transcurso de la relación de Libby y Andrei con Prometido de 90 días, los fanáticos los han acusado de intentar inclinarse para su propio reality show familiar como La familia Chantel. Con la cantidad de spin-offs que tiene la franquicia, no es imposible que la familia de Libby pueda ganar su propio espectáculo. Aún así, los fanáticos no están emocionados por una posible serie familiar de Potthast. Andrei se ha involucrado con todos los miembros de la familia de Libby, por lo que sus historias a menudo son repetitivas.
La madre de Libby es Pamela Putnam y es una agente de talentos. Ayudó a Libby a ganar algunos créditos cuando quería dedicarse a la actuación. Libby incluso apareció en Patria como extra. Pamela es dueña de una agencia de talentos llamada Stellar Talents y representa a actores, bailarines, modelos y cantantes. Está divorciada del padre de Libby, Chuck Potthast, y se volvió a casar con Walter Putnam en junio de 2012. Tiene tres hijas y tres hijos. A pesar de no aparecer en el programa, Pamela fue recientemente criticada por comentarios homofóbicos.
Pamela se volvió a casar y vive en Carolina del Norte, mientras que el resto de la familia vive en Florida, de ahí que no aparezca en el programa. Sería difícil conducir hasta los días de rodaje cuando vive tan lejos. Como propietaria de un negocio ocupado, es posible que tampoco tenga tiempo suficiente para insertarse en las historias que inventan los productores. Sin embargo, ha estado en algunas escenas del programa, principalmente para eventos importantes. Normalmente se queda en un segundo plano. Libby habló sobre su madre cuando discutió con Andrei a quién permitirle entrar en la sala de partos. La madre de Libby también apareció en su boda en Moldavia.
Es posible que la madre de Libby no desee aparecer en la serie TLC, ya que es posible que desee proteger su reputación o su negocio. Mientras el drama familiar continuaba Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? continúa desarrollándose, los espectadores podrán ponerse al día con Libby y Andrei mientras continúan lidiando con su constante drama familiar. Ámalos u ódialos, estos dos llegaron para quedarse.
Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? se transmite los domingos a las 8 pm ET en TLC.