La franquicia de prometido de 90 días presenta amor y romance internacionales. Sin embargo, también ha habido mucho drama con los suegros de pesadilla.
El término monstruo-en-ley es muy relevante para el Prometido de 90 días franquicia, ya que muchos miembros del elenco se han enfrentado memorablemente con sus suegros. Los espectadores han acusado al contenido más nuevo de tener un guión, pero un aspecto del programa que siempre se sintió auténtico es la tensión entre los novios extranjeros y sus suegros. Descubra los casos más memorables de miembros del elenco que chocan con sus suegros y si sus relaciones mejoraron o no.
La Prometido de 90 días La franquicia presenta un conjunto único de problemas de relación. Cuando los novios extranjeros llegan a los Estados Unidos con sus visas K-1, solo tienen 90 días para casarse con sus parejas estadounidenses. Desafortunadamente, su entusiasmo por ver a su pareja y planear una boda rápida a veces se agria por los suegros intrusivos. Ha habido varios casos notables de enfrentamientos entre miembros del elenco y suegras notorias. Sin embargo, los miembros del elenco también se han enfrentado con otros miembros de la familia en casos de drama familiar total que ha generado momentos memorables en los reality shows. También ha creado una serie de villanos de la franquicia que a los espectadores les encanta odiar.
Prometido de 90 días: miembros del elenco que son arrastrados por malas decisiones románticas
Pedro Jimeno
Pedro Jimeno fue sometido a una de las suegras más notorias de la franquicia cuando se casó con la belleza de Atlanta, Chantel Everett. Los padres de Chantel acosaron despiadada y excesivamente a Pedro y lo acusaron de usar a Chantel para “cosechar el dólar americano. “La acusación salvaje llevó a temporadas de mala sangre que se extendieron a La familia Chantel. Aunque Pedro finalmente se hizo amigo de la familia de Chantel, primero tuvo que lidiar con serios interrogatorios e interrogatorios dirigidos por la dramática y errática madre de Chantel, Karen. Mientras tanto, Chantel se enfrentó a la madre de Pedro, Linda, y a la hermana Nicole. La pelea verbal de Chantel con Nicole resultó en que Chantel llamara a su cuñada “perra perra, perra perra perra, ”Que se ha convertido en una de las líneas más memorables de toda la franquicia.
Larissa Lima
La personalidad explosiva brasileña de Larissa Lima chocó salvajemente con la madre más sofocante, Debbie Johnson. A la madre del exmarido de Larissa, Colt, notoriamente no le gustaba compartir su casa con la mujer brasileña cuando se unió a Colt en los Estados Unidos. Debbie fue ferozmente protectora y posesiva con su hijo en una dinámica extrañamente cercana que ha sido objeto de burla por parte de los espectadores. Mientras tanto, Larissa también se enfrentó a los familiares de Colt que cuestionaron sus intenciones con el niño de mamá. Durante una discusión, Larissa gritó infame “quien está en contra de la reina morirá.Debbie también chocó con la siguiente compañera de Colt, Jess Caroline. Muchos espectadores consideran que Debbie es una suegra de pesadilla que está celosa de los romances de su hijo.
Jihoon Lee
Jihoon Lee se enfrentó a quizás el nombre más desquiciado de la lista, Elicia Clegg. Tanto Elicia como su hija Deavan eran pesadillas caóticas que arrastraron a Jihoon y lo culparon de todo lo malo en la vida de su ex esposa Deavan. Elicia se insertó inapropiadamente en las aventuras amorosas entre Deavan y Jihoon. Una explosión particularmente memorable ocurrió cuando Deavan acusó a Jihoon de no vigilar adecuadamente a su hija, lo que provocó que la joven se escapara. Elicia y Deavan luego atacaron verbalmente a Jihoon en una tensa explosión. Elicia fue acusada de reprender a Jihoon, darle órdenes e inmiscuirse en su matrimonio con Deavan.
Andrei Castravet
Andrei Castravet está atrapado en un tedioso fraude con la familia de su esposa Libby que ha continuado hasta la temporada actual de Novio de 90 días: felices para siempre. El esposo de Libby tiene un pasado notoriamente difícil con los hermanos Potthast. Andrei chocó con su hermano Charlie, quien sospecha mucho de las intenciones del hombre moldavo y de su accidentado pasado. Sin embargo, las hermanas Jenn y Becky también expresaron que creen que Andrei está usando a su padre, Chuck, por dinero. Los problemas entre Andrei y los hermanos de Libby han vuelto a la familia uno contra el otro, ya que Libby siempre se pone del lado de su esposo a expensas de sus hermanos. Libby y Becky incluso lanzaron puños durante una excursión familiar en yate porque Becky estaba insultando a Andrei. Aunque Andrei es vulgar e irrita a los espectadores junto con Libby, muchos espectadores encuentran que los niños de Potthast tienen los mismos derechos y son tan irritantes.
Kalani Fagaata
Kalani Fagaata es única en la lista, ya que es una estadounidense que chocó con sus suegros. La esposa de Asuelu Pulaa tuvo que lidiar con su desastrosa madre, Lesina. Aunque la familia unida de Kalani ha causado problemas en el matrimonio de la pareja, los problemas palidecen en comparación con los problemas que planteó la madre hambrienta de dinero de Asuelu. Lesina y la hermana de Asuelu, Tammy, exigieron que la pareja les pagara $ 1,000 durante una visita familiar en Washington. Asuelu y Kalani estaban luchando económicamente y no podían satisfacer todas las demandas de su familia. Esto llevó a Lesina y Tammy a discutir con Kalani y acusarla de poner a Asuelu en su contra. Tammy incluso tuvo que ser restringida para evitar que luchara contra Kalani.
Natalie Mordovtseva
Natalie Mordovtseva está lidiando con problemas aparentemente serios con su suegra Trish en Feliz para siempre. Aunque Natalie no es un miembro del elenco favorito de los fanáticos, muchos espectadores simpatizan con sus luchas con su esposo Mike Youngquist y su madre entrometida y grosera. Mike y Trish han sido acusados de encender gas a la mujer ucraniana y hacerle la vida infeliz y difícil. Trish primero intentó que su amiga detuviera la boda de Natalie y Mike. Continuó dificultando la vida de Natalie el último día de acción de gracias llevando a la vegetariana a un carnicero y supuestamente llamándola prostituta. Mike repetidamente se puso del lado de su madre a expensas de los sentimientos y la cordura de Natalie. Trish cruzó un límite en la opinión de muchos espectadores al decirle a Mike: “Dale $ 5,000 y envíala de regreso a Ucrania. “
Julia Trubkina
Julia Trubkina se enfrentó salvajemente con sus suegros en la temporada 8 y continúa teniendo problemas con los padres de su esposo, Brandon Gibbs. Betty y Ron obligaron a Julia y Brandon a vivir según sus reglas bajo su techo. Estas estrictas reglas incluían el decreto inicial de dormitorios separados para la pareja. Betty y Julia tienen la cabeza untada debido a sus celos porque Brandon recibe la atención de cualquier otra persona. Aunque Julia puede ser malcriada, Betty y Ron ignoran repetidamente sus límites. Betty concertó una cita con el ginecólogo para Julia sin su consentimiento, se entrometió en su vida sexual con Brandon y decidió celebrar el matrimonio de la pareja en la fiesta de Ron a pesar de que la pareja pidió que la dejaran fuera de la celebración. Julia y Brandon están intentando dejar la granja de sus padres en Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? pero Betty y Ron no tienen fe en la capacidad de Brandon para mantenerse a sí mismo y a su esposa.
Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? se transmite los domingos a las 8 pm EST.