¿Roman Reigns vs Rey Mysterio Hell in a Cell Match atrajo una audiencia más grande para WWE SmackDown?


Roman Reigns y Rey Mysterio lograron que su combate Hell in a Cell por el Campeonato Universal de la WWE se llevara a cabo en el pago por evento Hell in a Cell del domingo y siguieron adelante con el de esta semana. Viernes noche Bofetada. La medida fue una sorpresa para los fanáticos, y Dave Meltzer de Wrestling Observer informó durante el fin de semana que la decisión no se tomó hasta el jueves y que no se tomó solo para obtener una audiencia más grande del último episodio de SmackDown. Independientemente de si esa era la intención de la WWE o no, la compañía terminó teniendo éxito en ese frente, ya que el programa atrajo a 1.928 millones de espectadores. Esa es la audiencia más grande que ha tenido Blue Brand desde que el episodio del 7 de mayo alcanzó los 2.157 millones de fanáticos.

Reigns ganó después de arrojar a Mysterio fuera del ring y al costado de la celda con una bomba de poder de liberación, luego lo arrastró de regreso y lo obligó a someterse con una sujeción de sumisión de corbata. Con Reigns vs. Mysterio fuera de la cartelera, WWE le dio a Bianca Belair y Bayley el Campeonato de Mujeres de SmackDown una estipulación Hell in a Cell y agregó a Kevin Owens vs Sami Zayn y Cesaro vs Seth Rollins a la cartelera. Puedes ver la alineación actualizada a continuación.

  • Campeonato de la WWE: Bobby Lashley vs.Drew McIntyre (Lucha Hell in a Cell, Última oportunidad para Drew McIntyre)
  • Campeonato de mujeres de SmackDown: Bianca Belair vs.Bayley (Lucha Hell in a Cell)
  • Campeonato Femenino de Raw: Rhea Ripley vs.Charlotte Flair
  • Alexa Bliss contra Shayna Baszler
  • Kevin Owens contra Sami Zayn
  • Cesaro contra Seth Rollins

Mysterio confirmó a principios de este año que firmó un nuevo contrato con WWE, uno que probablemente será el último. Confirmó en una entrevista con Deportes Ilustrados en el momento en que su última carrera se centraría en trabajar junto a Dominik Mysterio, lo que llevó a la pareja a convertirse en el primer equipo de parejas padre / hijo en ganar el oro en el campeonato en la historia de la compañía.

“Cuando dejé WWE [in 2015]Estaba cansado, agotado y atravesaba una fase de mi vida en la que solo necesitaba un descanso. Ese tiempo fuera me recargó las pilas “, explicó.” Durante ese período, me dieron tiempo para pensar en lo que quería hacer por el resto de mi vida. Me senté con mi esposa y mis hijos, y finalmente tomamos la decisión juntos de que era hora de que regresara a la WWE. Estoy agradecido por esa oportunidad porque sabía que mi hijo quería ser parte de esta industria y yo quería reabrir la puerta para que Dominik eventualmente entrara en el negocio. WWE me ha tratado como si nunca me hubiera ido, y estoy muy agradecido y realmente bendecido por eso. Estoy bajo las alas de la WWE una vez más, y han visto tanto potencial en Dominik y un futuro tan brillante para él “.




Source link