Podría decirse que es la comedia de situación más icónica de todos los tiempos, Seinfeld ha estado fuera del aire durante más de dos décadas, sin embargo, muchas líneas y momentos siguen siendo relevantes en la cultura pop y más allá. A pesar de ser un espectáculo sobre nada, Seinfeld se trata realmente de todo, desde pequeñas y mezquinas discusiones con amigos hasta navegar por el complicado y cambiante mundo de las citas para adultos. La Seinfeld El elenco ha tenido una buena cantidad de desacuerdos a lo largo de los años, e incluso algunos de los argumentos más pequeños se han vuelto más grandes que la vida desde el final del programa en su notoriedad.
Una de las cosas que hace que estos argumentos sean tan entretenidos es la terquedad de los miembros del elenco en sus opiniones. Al no someterse a nadie cuando se trata de un acalorado debate sobre el pan, hay pocas colinas en las que el grupo no esté dispuesto a morir.
10 ¿Ahorrar un cuadrado?
Desde el momento en que se emitió este episodio, cualquiera que lo vio nunca pudo mirar un rollo de papel higiénico vacío sin recordar la frase icónica de Elaine, lo que lo convierte en uno de los mejores momentos subestimados de Seinfeld. Cuando usa el baño en un cine, Elaine se da cuenta de que su cubículo no tiene papel higiénico y se ve obligada a preguntar torpemente a la mujer en el cubículo de al lado si tiene papel higiénico de sobra.
La mujer, que sin que Elaine lo sepa, en realidad es la nueva novia de Jerry, insiste en que no tiene ninguna de sobra. Lo que sigue es un debate hilarante sobre el dilema moral de darle papel higiénico a un extraño, y si realmente no tenía un cuadrado de sobra.
9 Jerry no se come el pastel
Los desacuerdos francamente insignificantes le han costado a los personajes de Seinfeld más relaciones que cualquier otra cosa. Esto es especialmente cierto cuando se trata del argumento icónico sobre si Jerry debería o no comer un pastel preparado por un hombre que no se lavó las manos después de ir al baño.
¿Jerry habría estado bien? Probablemente. ¿Habría sido asqueroso? Definitivamente. desafortunadamente para la cita de Jerry, él no está dispuesto a correr el riesgo y el incómodo enfrentamiento en el que Jerry se niega a comer le cuesta otra pareja romántica.
8 La pluma de astronauta
Un bolígrafo de tinta capaz de escribir al revés y utilizado por los propios astronautas. Para ser justos, ¿quién no sería una obra maestra de ingeniería? Cuando Jerry va a visitar a sus padres en Florida, en uno de los episodios más divertidos de Del Boca Vista, un amigo de ellos viene a saludarlos y un bolígrafo de tinta especial llama la atención de Jerry. Después de preguntar al respecto, el hombre le ofrece el bolígrafo a Jerry y finalmente insiste en que Jerry lo toma, lo que hace.
Sin embargo, la madre de Jerry no está muy contenta y afirma que, en primer lugar, nunca debería haber tomado el bolígrafo. Es una lección valiosa para aquellos que esperan que la gente diga que no cuando se les ofrece algo, nunca se sabe quién va a decir que sí y luego su bolígrafo de astronauta se ha ido para siempre.
7 Kramer ve a Joe Dimaggio
Se sabe que Kramer cuenta historias fantásticas, o al menos, recuerda mal ciertos eventos, por lo que cuando le dice a la pandilla que vio al legendario jardinero de los Yankees, Joe Dimaggio, en una tienda de donas, son comprensiblemente escépticos. Sin embargo, Kramer insiste y se lanza un acalorado debate sobre si alguien como Joe Dimaggio iría o no a un lugar como “Dinky Donuts”.
La discusión se lleva a otro nivel cuando Kramer luego afirma que lo vio mojar su rosquilla en su café, algo que el resto de la pandilla insiste en que alguien como él nunca haría. Por supuesto, Kramer tiene razón, tanto sobre ver a Joe Dimaggio como sobre Dimaggio siendo un “volteador”.
6 Secar en exceso
Uno de los argumentos más icónicos en la ejecución del programa proviene de su primer episodio. Al preparar el escenario para las mezquinas discusiones sobre tareas domésticas que ayudarían a definir el estilo cómico del programa, Jerry y George se enfrascan en una acalorada discusión sobre la lavandería.
George, impaciente, insiste en que la ropa de Jerry se haya secado y advierte que no se seque demasiado. Jerry afirma que esto es imposible y rápidamente sube la apuesta y lo compara con morir y recibir un disparo, señalando que “no se puede morir en exceso, no se puede secar en exceso”.
5 Orinando en la ducha
Cuando George es sorprendido orinando en la ducha del gimnasio, la pandilla discute sobre lo higiénico que es orinar en la ducha. George, por supuesto, es el mayor defensor de matar dos pájaros de un tiro y afirma que no solo ahorra agua, sino que simplemente tiene sentido.
Después de todo, ¿se supone que debe vestirse y cruzar el vestuario para ir al baño solo para regresar, desvestirse y continuar duchándose? “Todo son pipas”, después de todo.
4 Niveles
Kramer siempre parece estar en medio de un esquema o proyecto de algún tipo, y la mayoría de ellos no dan resultado o se olvidan por completo poco después de comenzar. Cuando Kramer decide que va a agregar niveles a su apartamento para hacerlo “como el antiguo Egpyt”, Jerry dice que es un farol y afirma que Kramer nunca terminará las renovaciones.
La apuesta llega a una conclusión cuando Kramer decide que no agregará niveles a su apartamento, lo que hace que Jerry afirme que es el ganador, solo para que Kramer diga que no ganó, sino que abandonó la idea por completo.
3 ¿Es la sopa una comida?
¿La sopa constituye una comida? Es una pregunta interesante y no una con una respuesta simple, según Elaine. Después de que a Jerry le molesta que Kenny consiga sopa en lugar de una comida, se plantea la cuestión de si la sopa es o no una comida o simplemente una especie de bocadillo abundante. Aparentemente, hay muchas preguntas que hacer sobre el tema.
¿Es un plato de sopa o solo una taza? ¿Hay galletas desmenuzadas en la sopa? Lo más importante, ¿qué tipo de sopa es? Las sopas abundantes pueden contar como una comida en ciertas circunstancias, pero es en gran medida circunstancial. Independientemente de las opiniones sobre lo que constituye una comida completa, Jerry aprendió una valiosa lección: no existe tal cosa como un almuerzo gratis.
2 Plátanos al lado
Los padres de Georges podrían ser los personajes recurrentes más divertidos en la historia de las comedias de situación. En uno de los episodios más famosos del programa en el que George se convierte en modelo de manos, sus padres discuten si su madre le ha dicho a la gente lo maravillosas y “blancas” que son sus manos.
A medida que la discusión se intensifica, la madre de George le trae un poco de gelatina con plátanos, las discusiones de sus padres llegan a un punto culminante mientras se gritan entre sí sobre por qué no se pudieron haber dejado los plátanos si a Geroge le gustan tanto los plátanos.
1 La Babka
Un momento icónico en un programa y episodio que está repleto de ellos, el debate de Babka podría ser el argumento más famoso de todo el programa. Cuando Jerry y Elaine se detienen en una panadería para recoger un regalo para una cena, otro asistente de la fiesta recibe una babka de chocolate para llevar a la fiesta.
Con sus planes frustrados, la pareja debe decidir qué comprar en su lugar, y Jerry sugiere que obtengan una Babka de canela, que Eliane afirma ser la “babka menor”. Jerry se sorprende al escuchar a alguien decir que la canela es la babka menor y argumenta que “cada vez que alguien dice: ‘Oh, esto es tan bueno, ¿qué hay en esto?’ la respuesta es invariablemente canela “.