Julia lanzó recientemente un comentario críptico de que se unirá a las filas de otras estrellas de Novio de 90 Días que comercializan sus propios productos de marca.
Julia Trubkina de Prometido de 90 días es controvertido entre los fanáticos, pero en una publicación reciente de Instagram, indicó que pronto intentará sacar provecho de los rumores que ha acumulado. Hay muchas señales de que Julia está amando a su nuevo Prometido de 90 días papel de villano, y aunque muchos fanáticos son críticos con la belleza rusa, todavía hay muchos más que la encuentran muy entretenida. Ahora parece que Julia se unirá a las filas de las estrellas de la franquicia que venden su propia mercancía de marca.
Cuando Julia fue presentada por primera vez en Prometido de 90 días temporada 8, muchos fanáticos simpatizaron con ella y se sintieron mal por tener que aguantar la vida en la granja y los padres autoritarios de su prometido Brandon. Sin embargo, con el tiempo, los lados malcriados y críticos de Julia comenzaron a mostrarse, y desde entonces Julia ha sido etiquetada como la mayor caída en desgracia en el mundo. Prometido de 90 días franquicia. Pero a pesar de sus muchas críticas, Julia todavía hace que los fanáticos sigan hablando, y es una estrella popular de la franquicia, incluso si no es exactamente la amada.
En Novio de 90 días: ¿Felices para siempre?, Julia reveló sus aspiraciones de convertirse en organizadora de bodas y fiestas; sin embargo, un nuevo comentario en Instagram indica que puede estar complementando sus ingresos de otra manera. Julia hizo un viaje de regreso a Rusia recientemente, y en los comentarios, un fan sugirió que hiciera camisetas con su icónico “Voy a rusia”Línea del programa. Julia respondió crípticamente: “Pronto,”Con un emoji de corazón. Parece que Julia está trabajando en algunos productos, pero aún no está listo para ser revelado.
No es de extrañar que Julia quiera sacar provecho de su popularidad, y está lejos de ser la primera franquicia. estrella para vender sus propios productos de marca. Prometido de 90 díasAngela Deem comercializó su propia mercancía en Instagram, al igual que muchos otros, incluidos Big Ed Brown, Rosemarie Vega, Biniyam Shibre y más. El estado de la tarjeta verde de Julia y su capacidad para trabajar legalmente aún están en el aire, por lo que es comprensible que intente ganar algo de dinero extra vendiendo productos de marca.
Desafortunadamente, Julia no entró en detalles sobre lo que realmente planea vender o cuándo revelará su mercancía, por lo que Prometido de 90 días los fanáticos no tienen mucho de qué partir. Pero es de esperar que Julia demuestre sentido del humor con sus productos y pueda reírse de su comportamiento y sus palabras más ridículas. Por ahora, los fanáticos tendrán que esperar su “Voy a rusia”, Aunque si Julia ya se burla de sus ofrendas, es posible que la espera no sea demasiado larga.
Fuente: Julia Trubkina / Instagram