KUWTK: Scott Disick explica por qué sus novias son tan jóvenes

KUWTK: Scott Disick explica por qué sus novias son tan jóvenes

Durante la reunión de Keeping Up With The Kardashians, Scott Disick abordó todas las críticas en torno a su historia de salir con mujeres mucho más jóvenes.

Scott Disick está acostumbrado a que lo llamen por salir con mujeres mucho más jóvenes. Los fanáticos han estado explotando su brecha de edad de 18 años con su novia actual Amelia Hamlin. Durante el Estando al día con las Kardashians reunión, Scott explicó por qué a menudo sale con mujeres más jóvenes que, según él, se sienten atraídas por él.

El fundador de Talentless estaba saliendo de una relación de tres años con Sofia Richie cuando comenzó a salir con Amelia. Scott y Sofia compartieron una diferencia de edad de 15 años durante su relación. Muchas personas suelen criticar a la pareja por ello. Sin embargo, Scott, que no se molestó, respondió vinculándose con otro joven de 19 años después de romper con Sofía. Amelia celebró recientemente su vigésimo cumpleaños donde Scott le regaló un pastel gigante personalizado y un collar de diamantes.

Si bien muchos espectadores acusan a Scott de tener una atracción extraña y espeluznante hacia las mujeres más jóvenes, él afirma que las mujeres jóvenes se sienten atraídas por él por lo joven que se ve. Durante la segunda parte de la reunión, el presentador Andy Cohen le preguntó a Scott por qué con frecuencia sale con mujeres que son muy jóvenes, como señaló noticias de Yahoo. Según Disick, él no persigue a mujeres más jóvenes, ellas lo persiguen. “Todo el mundo se equivoca porque busco chicas jóvenes“, explicó el padre de tres hijos. Luego continuó diciendo que no busca mujeres más jóvenes, sino que son ellas las que lo buscan y quieren salir con él.

En broma, señaló que le gusta decirse a sí mismo que es porque se ve muy joven. Momager Kris Jenner saltó y agregó: “Díselo tú, Scott. Su comentario insinuó el apoyo de la familia a la vida amorosa poco convencional de Scott. Después de salir durante toda una década, Scott y Kourtney Kardashian enviaron sus bendiciones a cada uno de sus romances actuales, lo cual fue genial de ver. “Creo que si realmente amas a alguien, quieres que sea feliz pase lo que pase “. Scott dijo sobre Kourtney saliendo con el baterista de Blink 182, Travis Barker. Scott pasó a darle a Kourtney su bendición en su relación.

Kourtney continuó diciendo que apoya a quien sea que haga feliz a Scott. Los comentarios de apoyo de Scott se producen después de que la temporada final insinuara sus esperanzas de que se reunieran. Ambos estaban solteros a fines del año pasado y admitió que su temor era ver a Kourtney comenzar a salir nuevamente. Pero con él enfrentándose a ese miedo a principios de este año, parece que Scott no tuvo más remedio que apoyar a Kourtney para que siguiera adelante. Con suerte, pueden reunirse para disfrutar de momentos familiares combinados divertidos durante la temporada navideña. De cualquier manera, es bueno ver que los dos se llevan bien.

Fuente: Yahoo News

Source link