Nightbirde ganó un Golden Buzzer en America’s Got Talent por su canción original “It’s Okay”. También se volvió viral por la canción, y por una buena razón.
Suele ser una buena señal para los concursantes de América tiene talento quienes obtienen un timbre dorado y reciben una ovación de pie, y Nightbirde se robó el espectáculo recientemente por interpretar una canción original. El verdadero nombre de Nightbirde es Jane, y ella dice que solo usa ese nombre artístico cuando canta.
Antes de cantar con todo su corazón América tiene talentoNightbirde les dijo a los jueces que había escrito una canción original y que la iba a interpretar. La canción tenía que ver con su reciente diagnóstico de cáncer, después de haber recibido tratamiento durante un año. Los jueces se sorprendieron mucho al escuchar eso, pero al final de su audición, la voz de Nightbirde realmente cautivó a todos los que estaban sentados en la audiencia.
En general, “It’s Okay” de Nightbirde arrasó América tiene talento audiencia por asalto y se volvió viral en cuestión de días. Una vez que Nightbirde terminó de cantar la canción, se pudo escuchar la caída de un alfiler antes de que estallaran los aplausos y siguieron una ovación de pie. Al final, Simon no solo le dio a Nightbirde un Golden Buzzer, sino que también insistió en que este era uno de los momentos Golden Buzzer mejor clasificados de todos los tiempos. Desafortunadamente, Nightbirde también reveló que tiene un dos por ciento de posibilidades de sobrevivir al cáncer. Puedes ver la actuación de Nightbirde a continuación.
Ayuda que Nightbirde sea una persona muy fuerte a pesar de su diagnóstico de cáncer. Cuando Simon preguntó cómo estaba su condición, Nightbirde respondió que tiene cáncer, pero incluso si su cuerpo no estaba bien, todavía quería demostrar que ella es más que su salud. No fue un intento de obtener un pase de los jueces de ninguna manera, simplemente estaba revelando información sobre el contexto detrás de las palabras que estaba a punto de cantar. En general, la actitud de Nightbirde mostró modestia y gracia. La canción, “It’s Okay”, es bastante cruda a pesar de su dulce voz. Los jueces lo llamaron un “auténtico” canción, que transmitía una experiencia emocional. En lugar de mostrar optimismo, muestra realismo combinado con una actitud positiva.
Nightbirde también sacó a relucir el lado suave de Simon Cowell, después de que él mismo se recuperó de una cirugía de espalda. Mucha gente lo conoce como un juez severo, pero en verdad, solo quiere ver artistas que tengan algo de sustancia. Y después de escuchar la historia de la vida de Nightbirde, Simon expresó verdadera simpatía hacia ella. Debido a sus muchos años idolo Americano y América tiene talento, mucha gente no espera este nivel de respeto y gracia de Simon. Pero después de la actuación de Nightbirde, Simon comenzó a llorar frente a la cámara. Cada vez que Simon presiona ese Golden Buzzer, el concursante ha hecho más que sorprenderlo: quiere asegurarse de que este momento pueda durar el mayor tiempo posible. Simon luego subió al escenario para ayudar a Nightbirde, que estaba colapsando de alegría, y abrazarla.