La actriz Sarah Paulson recuerda cuando Carrie Fisher la invitó a una fiesta de Hollywood, a la que ella se refirió como una “fiesta de besos”. Las cosas se pusieron raras.
Sarah Paulson revive su experiencia al ser invitada por Carrie Fisher y asistir a una fiesta de besos. El público está acostumbrado a ver a las mayores estrellas de Hollywood a través de los lentes de los paparazzi, en entrevistas y en entregas de premios. Sin embargo, las celebridades ocasionalmente ofrecen un vistazo detrás de las cortinas para echar un vistazo a las grandes fiestas de Hollywood, que es donde las cosas se ponen emocionantes o, a veces, un poco raras.
Paulson no es ajeno a la vida de las celebridades. Tiene una filmografía increíblemente diversa, protagonizada por títulos que incluyen Ratched, Villancico, 12 años de esclavitudy Ryan Murphy Historia de horror americana. Por lo general, las celebridades que se quedan deslumbradas tienden a ser estrellas emergentes que aún no están acostumbradas a tales experiencias. Me vienen a la mente las entrañables reacciones de Jennifer Lawrence al conocer a los nombres más importantes de Hollywood después de obtener su primera nominación al Oscar. Sin embargo, incluso Paulson no es inmune a quedar un poco deslumbrado. A veces, esos mismos momentos pueden conducir a encuentros incómodos.
ComicBook.com apunta a la aparición de Paulson en Jimmy Kimmel en Directo, donde promocionaba la serie de Netflix, Ratched. Continuó explicando cómo conoció a Fisher, quien la invitó a una fiesta, y cómo terminó asistiendo esa noche. Una vez allí, descubrió que besarse con otro asistente a la fiesta seleccionado por casualidad era parte de la diversión informal que se ofrecería en la fiesta. Vea a continuación el relato de Paulson sobre cómo fue la noche:
Me preguntó si quería ir a la fiesta de besos de Gore Vidal … Carrie tenía esto y fue su idea llamarlo fiesta de besos, donde estaba Shirley McClain, creo que Queen Latifah estaba allí, toda esta gente estaban allí, y obviamente me entró el pánico porque [gestures to self] neurótico … No vi a nadie besarse, pero había un sombrero con nombres y se suponía que debías besarte con quienquiera que sacaste del sombrero. Y Matthew Perry sacó mi nombre del sombrero y salió rápidamente de la habitación. Y me quede como [shocked face]… él estaba como ‘Te tengo …’ y yo estaba como ‘¡Bueno, vamos a besarnos!’ y él estaba como ‘N-no …
Si bien la reacción de Perry podría parecer ofensiva, Paulson se apresuró a notar que el hecho de que los dos tuvieran amigos en común hacía que el caso fuera una situación un poco extraña. Sin emabargo, Amigos estrella, Perry y Paulson terminarían coprotagonizando Estudio 60 en Sunset Strip, donde terminarían besándose varias veces frente a la cámara. A pesar de que Paulson menciona que personas como Queen Latifah estaban en la fiesta, surge la pregunta: ¿quién más se emparejó basándose en el sorteo de un sombrero? Independientemente de si algo salió de él o no es irrelevante, las reacciones de las estrellas son las que lo hacen entretenido.
Esta fiesta de besos ciertamente parece que podría haber sido un montón de momentos incómodos, pero también es bastante divertida. Habiendo fallecido en 2016, Fisher siempre será recordada por la alegría que difundió por todo el mundo y por sus compañeros. El Paseo de la Fama de Hollywood anunció a Fisher como parte de la Clase de 2022 para recibir una estrella en Hollywood. Si bien es posible que no pueda asistir a su propia ceremonia en honor a los logros de su carrera, es agradable escuchar historias de compañeros como Paulson.
Fuente: ComicBook.com