Overwatch ahora presenta una versión beta de juego cruzado, que estará habilitada de manera predeterminada para todos los partidos. Sin embargo, aún no está activo en partidos competitivos.
El juego cruzado está oficialmente activo en Supervisión. Este es un desarrollo que algunos jugadores han estado solicitando durante años y seguramente dará nueva vida al juego a medida que la espera. Overwatch 2 continúa. Por supuesto, hay muchos factores a tener en cuenta al crear juegos, en particular de disparos, multiplataforma. Por un lado, es de conocimiento común que los jugadores de PC generalmente tienen un rango más amplio de movimiento y configuraciones más personalizables que los jugadores de consola, incluida la capacidad de jugar juegos a velocidades de cuadro más altas. Por el contrario, muchos juegos de disparos en primera persona en consolas vienen con cierto grado de asistencia al objetivo para compensar los joysticks analógicos. Esta asistencia para apuntar generalmente funciona ralentizando la mira de un jugador cuando pasa sobre un jugador enemigo.
Uno de los problemas más frecuentes que surge dondequiera que esté involucrado el juego cruzado es la piratería. Debido a que es mucho más fácil instalar trucos como wallhacks y aimbots cuando se juega en PC, muchos usuarios de consolas simplemente no quieren jugar con jugadores de PC. En Call of Duty: zona de guerra en particular, los fanáticos de Xbox deben pasar por varios aros para bloquear a los jugadores que no tienen Xbox Live, un proceso que conduce a tiempos de espera significativamente más largos entre partidos. En ObligacionesEn este caso, esto se debe en parte a la gran cantidad de jugadores en cada partida de Battle Royale.
La Supervisión El sitio web aborda algunos de estos problemas, incluido cómo configurar la versión beta de cross-play. Afortunadamente, el proceso para hacerlo es relativamente simple; Los jugadores de consola primero deben crear una cuenta de Battle.net en línea y luego seguir las instrucciones en pantalla la próxima vez que carguen el juego. Debido a que los jugadores de PC ya deben tener una cuenta de Battle.net para poder jugar, no necesitan hacer nada. Es en parte debido a esta simplicidad que algunos Supervisión los jugadores se habían estado preguntando por qué esta función no se estaba implementando hace mucho tiempo.
Es importante tener en cuenta que el juego cruzado ahora se habilitará automáticamente de forma predeterminada para todos los usuarios. Sin embargo, se puede desactivar fácilmente en el menú del juego con el riesgo de aumentar los tiempos de espera entre partidos. Además, los jugadores de consola deben tener en cuenta que si coinciden con un reproductor de PC, la asistencia de puntería de la consola se desactivará de forma predeterminada para “igualar el juego durante el partido. ” Podría decirse que este es uno de los cambios más importantes a tener en cuenta porque muchos de estos juegos giran en torno a la memoria muscular; como resultado, probablemente será discordante para algunos jugadores cuyas miras ya no se comportan como solían hacerlo.
Desde Overwatch’s El juego cruzado todavía está en su fase beta, no está disponible en partidas clasificatorias todavía. Es probable que este siga siendo el caso durante algún tiempo, ya que cada plataforma tiene sus propias ventajas y desventajas. A pesar de esto, los tiempos de espera entre partidos probablemente serán notablemente más cortos dado el grupo aumentado del que ahora cada juego puede extraer, y Supervisión los jugadores pueden ver una clara diferencia en la forma en que algunos personajes enemigos se mueven y apuntan. En última instancia, este es un capítulo nuevo y emocionante para Supervisión y una forma para que aún más personas experimenten el juego con sus amigos al otro lado del charco digital.
Fuente: Play Overwatch, Overwatch / Twitter