El desarrollador de tecnología de sensores que cotiza en bolsa FLIR Systems está invirtiendo en una ronda estratégica de financiamiento para la empresa de imagen de drones subcontratada, DroneBase.
Las dos compañías también se asocian para proporcionar la tecnología de imagen térmica de FLIR y los servicios de capacitación a DroneBase Establo de pilotos.
Los términos de la inversión no fueron revelados.
“Nuestra inversión en DroneBase ayuda a expandir la adopción de la tecnología de imágenes térmicas FLIR al ponerla en manos de más pilotos que vuelan drones todos los días”, dijo Jim Cannon, presidente y director ejecutivo de FLIR, en un comunicado. “La red piloto empresarial de DroneBase recibirá capacitación por parte de termógrafos profesionales, lo que permitirá a DroneBase ofrecer servicios especializados de inspección térmica para clientes en una escala más amplia, y crear una oportunidad para que FLIR incorpore ofertas de servicios adicionales a través de DroneBase en el futuro”.
DroneBase, con sede en Los Ángeles, ha contratado a pilotos para completar más de 100,000 misiones comerciales en más de 70 países para bienes raíces residenciales y comerciales, seguros, telecomunicaciones, construcción y medios de comunicación, según un comunicado.
A través del Centro de Entrenamiento Infrarrojo de FLIR, FLIR y DroneBase desarrollarán un programa de entrenamiento especializado que será certificado exclusivamente por DroneBase.
“A través de la inversión estratégica de FLIR en DroneBase, ahora podemos ofrecer soluciones térmicas escalables a empresas de cualquier tamaño”, dijo Dan Burton, fundador y director ejecutivo de DroneBase, en un comunicado. “Este acceso a datos valiosos permitirá a los interesados tomar mejores decisiones sobre sus activos más críticos. Como yo, muchos pilotos de DroneBase confiaron en los productos FLIR cuando prestaron servicio militar. “Esta integración ofrecerá a los veteranos militares la oportunidad de trabajar con FLIR nuevamente y aprovechar su entrenamiento en sus vidas civiles”.
Source link