Mario Golf: Super Rush permite a los jugadores usar controles centrales y de movimiento en un juego de golf mucho más realizado que Wii Sports, una buena señal para los fanáticos del golf.
Los consumidores y los controles de movimiento han tenido una relación problemática. Muchos jugadores principales no tocarán un juego que no ofrezca alternativas de botones físicos cuando se trata de controles de movimiento. Sin embargo, como demostró la inmensa popularidad de Wii, seguir los movimientos literales de un juego puede ser maravilloso para juegos de inmersión o de fiesta cuando se implementa bien. El proximo Mario Golf: Super Rush, que utiliza los Joy-Cons de Switch, utiliza controles de movimiento para ofrecer una experiencia sorprendentemente realista en el juego de golf arcade.
Aunque los videojuegos de golf han existido durante décadas, podría decirse que alcanzaron su punto máximo (especialmente cuando se consideran los controles de movimiento) cuando los tremendamente populares Deportes de Wii golf incluido. Deportes de Wii recibiría una secuela y, finalmente, un remake en la Wii U, pero su mecánica de golf nunca pasó de la experiencia casual que debían ser. La Wii, que venía preempaquetada con Wii Sports, se comercializó mucho como consola familiar, y Deportes de Wii – y por extensión su golf – siguiente juego.
Tiempo Mario Golf sigue siendo en gran medida un juego de fiesta, su experiencia de golf es más realizada. Con una mayor cantidad de campos, más variedad de clubes, múltiples modos de juego y personajes con diferentes estadísticas, hay un techo de habilidades mucho más alto. Super Rush permite a los jugadores utilizar un esquema de control de botones enteros, pero también ofrece controles de movimiento para cualquiera que desee probar suerte en un swing de golf no tan virtual.
Los controles de movimiento pueden ser menos precisos, pero más divertidos
Aquellos que buscan dominar Mario Golf: Super Rush Lo más probable es que utilice principalmente controles de botón para ese grado extra de precisión, pero la alternativa es un gran esquema de control para un juego de fiesta en pantalla dividida como Super Rush. La misma lógica se aplica a otros juegos de Nintendo como Mario Kart o incluso Super Smash Bros. El techo de habilidades es increíblemente alto en Mario Kart, pero el caos de arrojar objetos a los amigos es parte de la diversión. Del mismo modo, profesional Aplastar es fascinante e impresionante, pero no es lo mismo que usar elementos y configuraciones extravagantes con cuatro jugadores.
Los controles de movimiento en Mario Golf Permitir un término medio similar y agradable. Ser capaz de simular un swing de golf real en un Mario El juego, junto con más modos de juego de estilo arcade como Speed Golf, atrae a un público más amplio y podría nivelar el campo de juego en escenarios sociales. Es probable que los controles no sean tan precisos en cada swing, pero brindan un nuevo conjunto de habilidades que se pueden aprender mientras se disfruta de un juego de golf más completo. La opción de jugar con dos esquemas de control diferentes permite Mario Golf: Super Rush para ser más versátil, con controles de movimiento que brindan a aquellos que disfrutan jugando al golf en la Wii la oportunidad de jugar un juego similar (pero mucho más interesante).