El Hantu es uno de los dos nuevos fantasmas de Phasmophobia que ofrece nuevas mecánicas y nuevas secuencias de caza aterradoras para los jugadores valientes.
Hantu es uno de los dos fantasmas más nuevos que acechan las partes más frías de La fasmofobia. Este fantasma viene junto con el Yokai, que es parte de la actualización más reciente del juego. Una vez que los jugadores accedan a la actualización, podrán interactuar con Hantu, Yokai y los 12 fantasmas del juego base.
En las actualizaciones del juego, los jugadores pueden seleccionar la versión Beta – Inestable. Carga el juego para ver al Hantu. Ahora, los jugadores necesitarán saber cómo lidiar con estos nuevos ghouls.
Cómo manejar los nuevos fantasmas de Hantu en la phasmofobia
El Hantu no es provocado por ninguna actividad en particular. Sin embargo, a menudo apaga la energía, ya que ayuda al Hantu a usar su fuerza para perseguir personajes. Gana velocidad adicional para perseguir a los jugadores a través de habitaciones más frías. Esto es algo visible y notable. Si bien es rápido, todavía no es tan ridículo como el Revenant o Jinn. Debido a su habilidad, la mejor manera de contrarrestar al Hantu es manteniendo el poder tanto como sea posible.
Esto lo mantendrá caliente en cualquier mapa en el que se encuentre el jugador. Cuando un Hantu corre de una habitación fría a una cálida, su ritmo cambiará visiblemente, lo que permitirá a los jugadores identificarlo aquí. Sin embargo, los jugadores también pueden identificar al Hantu con huellas dactilares, escritura fantasma y orbes fantasmas. Los jugadores pueden encontrar orbes flotando alrededor de la habitación fantasma con bastante facilidad. Escribir fantasma es un poco más difícil, ya que dejar un libro de escritura fantasma en la habitación con el fantasma solo tiene un 41% de posibilidades de hacer que el fantasma escriba en él. Por último, las huellas dactilares se pueden identificar con la linterna UV o la barra luminosa en las superficies tocadas por el Hantu.
Aunque mantener la energía encendida hará que la mayoría de las habitaciones se calienten, la habitación fantasma permanecerá fría mientras el Hantu esté dentro. Dependiendo del mapa en el que se encuentre el Hantu, es posible que los jugadores deban vigilar esto más de cerca. En la prisión, el Hantu puede enfriar todo un bloque de celdas en lugar de solo una habitación. Si un jugador se encuentra con el Hantu y debe huir de él a través de una habitación fría, debe usar palos de manchas para mantener al ghoul alejado de su espalda. Para usar palos de difuminar, un jugador necesitará tanto los palos de difuminar como un encendedor o vela para encenderlos. Los jugadores solo pueden tener cuatro en su inventario a la vez, y cuestan $ 15 cada uno. Una forma económica de mantenerse a salvo.
La fasmofobia está disponible exclusivamente en PC.