A medida que las empresas entregan código cada vez más rápido, necesitan herramientas que proporcionen cierta apariencia de control y gobernanza sobre los recursos de la nube que se utilizan para entregarlo. Env0, una startup que está ayudando a las empresas a hacer precisamente eso, anunció hoy una Serie A de 17 millones de dólares.
M12, el Fondo de riesgo de Microsoft, lideró la ronda con la participación de los inversores anteriores Boldstart Ventures, Grove Ventures y Crescendo Ventures. La compañía recibió una ronda de semillas de $ 3.3 millones, que cubrimos, en abril pasado y un complemento de $ 3.5 millones no anunciado previamente el verano pasado. La ronda de hoy eleva el total recaudado a $ 23,8 millones.
El servicio de la compañía ayuda a las empresas a controlar los costos de la nube, al tiempo que brinda a los desarrolladores la capacidad de implementar en la nube con límites de costos. También proporciona un nivel de gobernanza para el código a medida que avanza desde el ciclo de desarrollo hasta la implementación.
Cuando hablamos con la compañía en abril pasado sobre su ronda de semillas, el producto de la compañía estaba entrando en fase beta. Ha estado disponible en general durante unos 4 meses y han desarrollado muchas funciones desde entonces, según el cofundador y director ejecutivo de la empresa, Ohad Maislish.
“La última vez que hablamos, solo nos centramos en el autoservicio manual y en capacitar a los desarrolladores en entornos que no son de producción. Ahora, con la infraestructura como la automatización de código y los equipos y la gobernanza, básicamente gestionamos todas las implementaciones en la nube para nuestros clientes ”, explicó Maislish.
Desde que estuvo disponible en general con el producto este año, informa que la compañía ahora tiene docenas de clientes que pagan y está generando ingresos. Los clientes incluyen JFrog, Varonis y BigID.
La startup también ha crecido de solo 7 empleados en abril de 2020 a 17 hoy con planes de llegar a 50 en los próximos 18 meses, comienza a poner el nuevo capital a trabajar. Dice que incorporar un grupo diverso de trabajadores debería ayudar a su empresa a crecer y aportar diferentes formas de resolver problemas. “Creo que traer gente con diferentes culturas, diferentes orígenes, es clave porque traerán [different ways of thinking]. “
Por ahora, la compañía tiene su sede en Israel y tiene planes de abrir oficinas en Estados Unidos. Mailslish dice que sus planes de mudarse a California quedaron en suspenso por la pandemia, pero espera abrir una oficina en Sunnyvale en el otoño.
La oficina israelí es un mínimo de dos días en la oficina, tres días en casa o cualquier combinación que los empleados deseen. Dice que planea contratar personas en la oficina de EE. UU. Cuando se establezca allí y algunos de esos empleados pueden estar remotos si tiene sentido para el puesto.
Source link