Transformers 7, oficialmente titulado Rise of the Beasts, se establecerá en 1994. Así es como se puede relacionar con las películas de Bumblebee y Michael Bay.
Transformadores 7, oficialmente subtitulado El ascenso de las bestias, no se relacionará directamente con las historias de las películas anteriores, pero aún puede conectarse con ellas de algunas formas interesantes. Como su nombre lo indica, la nueva película se inspirará en gran medida en la década de 1990. Beast Wars: Transformers caricatura, que vio a los Cybertronianos convertirse en animales mecánicos gigantes en lugar de vehículos humanos. Transformers: la rebelión de las bestias Actualmente está programado para su estreno en cines el 24 de junio de 2022.
Paramount ha anunciado que Transformers: la rebelión de las bestias tendrá lugar en 1994, a mitad de camino entre los acontecimientos de Abejorro (1986) y las cinco películas de Michael Bay Transformadores serie. Porque El ascenso de las bestias se distingue de las películas anteriores, tiene una gran oportunidad de contar una historia fresca y autónoma, algo que funcionó de maravilla para Abejorro después de que la franquicia sufriera una recesión importante. Sin embargo, la configuración del punto medio también significa que la película tendrá la oportunidad de vincularse con todos sus predecesores, así como Guerras de las bestias y la caricatura de G1.
Para principiantes, Transformers: la rebelión de las bestias parece que se basa en gran medida en el aspecto y el tono inspirados en G1 Abejorro, lo que podría significar algunos flashbacks más de alto presupuesto de la guerra de Cybertron que se vislumbraron en la secuencia de apertura de esa película. También significa que los personajes humanos de Abejorro podrían repetir sus roles de una forma u otra. Abejorro ganó más buena voluntad que cualquiera de las películas de Michael Bay, por lo que tendría sentido que Paramount se apoyara en su historia y estética tanto como fuera posible.
En cuanto a las películas de Michael Bay, esas conexiones pueden ser un poco más complicadas. El primero Transformadores La película hizo que los Cybertronianos fueran un secreto para la mayoría de los humanos, lo que significa que los cameos humanos de las películas de Bay son poco probables. Además, debido a la opinión negativa, muchos los fanáticos tienen para Bay Transformadores películas, traer personajes de ellas no tendría mucho sentido. Es más probable que El ascenso de las bestias jugará en puntos de la trama más grandes de las películas anteriores, como los Decepticons que buscan a Megatron o el All-Spark que se pierde.
También hay una gran oportunidad para los vínculos a través de Beast Wars ‘ historia del viaje en el tiempo. En la caricatura original, los transformadores en Guerras de las bestias son descendientes de los Autobots y Decepticons, que caen a través de un portal del tiempo hacia la Tierra prehistórica. Es posible que esa historia se refleje en la película, solo que los nuevos personajes lleguen en la década de 1990. Si los Maximals y Predacons vienen del futuro, es posible que conozcan los eventos del pasado. Transformadores películas, y por lo tanto podría vincularlas a la trama de El ascenso de las bestias. Sin embargo, al final del día, Transformadores 7 Podría ser mejor ignorar la mayoría de las películas anteriores y crear una nueva identidad para sí mismo, libre de la reputación menos que estelar de Michael Bay.