Mean Girls obtiene un juego de mesa basado en el libro Burn


Big Potato Games, la misma empresa que produce El juego de fiesta Blockbuster y otros juegos de mesa con temática de la cultura pop, se ha lanzado Chicas malas: el juego de la fiesta, que está diseñado para parecerse al notorio “libro quemado” del clásico de la comedia escrita por Tina Fey. El juego, que está marcado para mayores de 14 años, y para 4 o más jugadores, anima a los fanáticos a “arrancar una página del libro quemado” para que puedan hacer observaciones sobre otros jugadores. Se supone que es anónimo, pero, por supuesto, el objetivo del juego es que otros jugadores adivinen sobre quién estás escribiendo.

La película, que se estrenó en 2004, fue un gran éxito, lo que llevó al éxito de taquilla y videos caseros. En 2011, obtuvo una secuela hecha para televisión, sin que el elenco original regresara a excepción de Tim Meadows, quien repitió su papel como el director Ron Duvall. En 2018, Chicas malas consiguió una adaptación de Broadway.

La película fue escrita por Tina Fey después de leer el libro de Rosalind Wiseman. Abejas reinas y aspirantes, un libro que tenía como objetivo ayudar a los padres que crían a sus adolescentes a ser conscientes de los desafíos cambiantes de principios de la década de 2000. Si bien el productor Lorne Michaels compró los derechos del libro de no ficción, los personajes se basan en gran medida en las propias experiencias de la adolescencia de Fey.

Chicas malas y Despistado son ejemplos relativamente recientes de películas dirigidas a mujeres, especialmente a mujeres jóvenes, que se convierten en clásicos de culto y obtienen el merchandising, las audiencias duraderas y otras “ventajas” que acompañan a ese título. Dado que el concepto tiene bastante género, es raro que las películas dirigidas principal o exclusivamente a mujeres o niñas obtengan el descriptor y algunas, como 2001 Josie y las mininas, tardará años en “ganárselo” antes de que se mantenga.

Así es como Big Potato describe el juego, que se puede comprar en Target ahora por poco menos de $ 20.

Todos reciben una página de Burn Book con su nombre. Páselos y responda en secreto una pregunta jugosa sobre cada uno de sus amigos. (es decir, ¿cuál fue su momento más embarazoso? ¿Qué los pone súper celosos?). Cuando llegue una página, elija una pregunta sin respuesta y continúe pasando hasta que se respondan todas las preguntas. Comparta hechos divertidos, admisiones incómodas o revelaciones aleatorias: el límite no existe.

¡Derrame el té en voz alta! Tienes una oportunidad para adivinar quién escribió tu favorito. Adivina correctamente y gana un punto. ¡Adelante, Glen Coco! Quienquiera que haya escrito esa respuesta debe ser claro y también gana un punto. Después de que todos lean la página de su Burn Book, ¡el jugador con más puntos gana el juego!


Source link