Hay tantos programas en los que los mejores amigos en la primera temporada de un programa de alguna manera se enamoran, o incluso se casan y tienen hijos, para cuando llega el final de la serie. Y aunque ocurre principalmente en comedias de situación, ya que provoca divertidas rupturas en la dinámica de la amistad, hay algunos casos en los que también sucedió en programas de ciencia ficción procedimentales.
Entre engancharse mientras rastrea a los supervillanos de Marvel, las sinceras relaciones LGBTQ + en los originales de Netflix y la relación más icónica de “lo harán, no lo harán” de todos los tiempos, parece que los mejores amigos de la televisión siempre terminan desarrollando sentimientos de una forma u otra.
10 Exfoliantes
Aunque tuvieron un gran bromance, no fueron JD y Turk quienes terminaron juntos al final. La comedia médica Exfoliantes estaba plagado de amigos arrastrándose unos sobre otros, incluidos Turk y Carla, pero ninguno se enamoraba más el uno del otro que JD y Elliot.
Los dos tenían una relación intermitente casi parecida a la de Ross y Rachel que duró las nueve temporadas. Eran tan buenos amigos que cuando no estaban juntos, estaban perfectamente bien conociendo a las otras mitades del otro. Pero al final, los dos se casan, y lo último que los fanáticos escuchan es que están esperando un hijo.
9 Cómo me encontré con tu madre
Ted y Robin se conocieron en el primer episodio de Cómo me encontré con tu madre, y aunque parecía que iba a ser la madre en cuestión, el programa desconcertó a los fanáticos en innumerables ocasiones.
Aunque tuvo una aventura con Ted, en realidad terminó casándose con Barney, y parecía que Ted estaba en la zona de amigos para siempre. Sin embargo, tal como los fanáticos habían pensado hace tantos años, Robin finalmente terminó con Ted, en una de sus decisiones amorosas más divisivas.
8 Agentes de proteccion
Aunque la idea de que los mejores amigos se conviertan en algo más es un tropo narrativo que se encuentra más comúnmente en las comedias de situación, fue más que prominente en Agentes de proteccion En su mayor parte, la relación entre Fitz y Simmons en realidad llevó la mayor parte del espectáculo.
Fitz y Simmons trabajaron para SHIELD, ya que uno era bioquímico y el otro especialista en armas. Y aunque rebotaron tan perfectamente, de alguna manera siguieron separándose debido a su trabajo, y finalmente consiguieron su final feliz. Sin embargo, dado que la serie no es realmente un canon en el MCU, técnicamente, Fitz y Simmons nunca fueron realmente una cosa.
7 El buen lugar
Al igual que Scrubs, The Good Place tiene una narrativa surrealista y fantástica, ya que ve a Eleanor en una utopía celestial después de su muerte, a pesar de tener una vida moralmente ambigua cuando estaba viva. En el transcurso de la serie, aprende a convertirse en una mejor persona y, al mismo tiempo, se enamora perdidamente de Chidi.
En el programa, a Chidi se le asigna como alma gemela de Eleanor, pero les toma un buen tiempo llegar al punto, ya que se encuentran a sí mismos como mejores amigos, al principio.
6 Los archivos x
En lo que es una de las series de televisión de procedimiento más pasadas por alto de los últimos tiempos, el público sintonizó las cosas divertidas extraterrestres, pero se quedaron para Mulder y Scully. Fueron uno de los socios de trabajo más fascinantes de la televisión y, durante mucho tiempo, eso fue todo.
Pero para cuando el final de la serie de Los archivos x rodando, se abrazaban en la cama, sin saber cuál sería el futuro. Y en la pelicula Expediente X: quiero creer, siguen en una relación seis años después, más locamente enamorados que nunca.
5 La teoría del Big Bang
La teoría del Big Bang es otra comedia de situación en la que casi todos los personajes están, en un momento, uno encima del otro. Y aunque ha habido muchas separaciones desgarradoras a lo largo de sus 12 años de carrera, ha habido tantos mejores amigos que se han enamorado.
Entre Sheldon y Amy y Howard y Bernadette, todos tuvieron su final feliz. Pero más reconfortante que cualquier otra pareja en el programa, Penny y Leonard también llegaron allí al final, ya que Leonard había estado suspirando por ella desde el episodio uno, aparentemente destinado a ser una zona de amigos para siempre.
4 Amigos
La pista está en el nombre, ya que ningún otro seis amigos en la televisión ha sido más incestuoso que los de Amigos. El hecho de que Ross y Monica sean hermano y hermana ni siquiera les impidió compartir un beso, en un momento.
Ross y Rachel siempre tuvieron sentimientos el uno por el otro desde el principio, e incluso se reveló recientemente en el Amigos especial de reunión que los actores que los interpretaron también tenían algo fuera de la pantalla el uno para el otro. Pero la pareja que fue genuinamente mejores amigas durante tanto tiempo sin tener ningún sentimiento el uno por el otro fue Monica y Chandler, quienes no pudieron tener suficiente el uno del otro después de una noche en Nueva York y se convirtieron en la pareja más estable del programa. .
3 Cala de Schitt
Cala de Schitt es uno de los mejores programas LGBTQ + en Netflix en este momento. La exitosa comedia ha visto a David saltar de un hombre a otro, pero finalmente se dio cuenta de que lo que estaba buscando estaba justo frente a él todo el tiempo.
Patrick es el socio comercial de David ante todo, pero con el tiempo, se ha convertido más en un interés amoroso, y es una de las partes más apasionantes de la serie.
2 Seinfeld
Aunque Seinfeld es más famoso por tener el lema, “un programa sobre nada”, había otra regla importante por la que pasaba el programa, que era “no abrazar, no aprender”, pero esa regla casi se rompió en el final de la serie. En el primer episodio del final de dos partes, la pandilla está en un avión que creen que se va a estrellar.
Todos comienzan a gritar sus sentimientos en voz alta, y en un momento, Elaine le dice a Jerry: “Siempre he …” y luego el avión se estabiliza. Aunque no está claro exactamente lo que iba a decir, muchos fanáticos sintieron que los dos siempre tuvieron algo el uno por el otro, y no es difícil para los fanáticos imaginar lo que podría haber sido.
1 La oficina
Las aventuras en la oficina no son infrecuentes, pero nunca ha estado tan lleno de drama como en La oficina. La pareja obvia que comenzó como mejores amigos en el programa es Pam y Jim, ya que los dos coquetearon durante años antes de compartir su primer beso.
Pero la verdadera victoria de la relación son Dwight y Angela. Pasaron de ser simplemente compañeros de trabajo casuales en la temporada 1 a estar en una relación, a ser amigos con beneficios para finalmente casarse en el episodio final de la serie de nueve temporadas. Y debido a eso, podría decirse que el programa fue todo sobre ellos todo el tiempo.