Kurt Russell hizo su debut cinematográfico pateando a Elvis Presley

Kurt Russell hizo su debut cinematográfico pateando a Elvis Presley

Kurt Russell tiene la distinción de interpretar a Elvis Presley más de una vez, pero en realidad hizo su debut cinematográfico pateando también al ícono de la música.

Kurt Russell tiene la distinción de jugar Elvis Presley más de una vez, pero en realidad hizo su debut cinematográfico pateando el ícono de la música. Russell se acerca a su sexta década como actor que trabaja en Hollywood, y casi de cualquier forma que uno elija, ha tenido una carrera increíble. Russell también ha pasado por muchas etapas como intérprete, comenzando como una estrella infantil en la década de 1960 y, finalmente, convirtiéndose en un elemento habitual de la producción de acción en vivo de Disney durante las décadas de 1960 y 1970.

Sin embargo, las décadas de 1980 y 1990 fueron cuando la estrella de Kurt Russell realmente despegó, convirtiéndose en un verdadero protagonista y dejando una huella en múltiples géneros. Para los fanáticos del terror, la ciencia ficción y la fantasía, es mejor conocido por sus colaboraciones con el director John Carpenter, que incluyen Escape de Nueva York, La cosa, y Gran problema en la pequeña China. También conoció a una socia y colaboradora a largo plazo, Goldie Hawn, en la década de 1980, y los dos protagonizaron la clásica comedia de culto de amnesia. Al agua. En la década de 1990, Russell agregó éxitos como Backdraft, Lápida sepulcral, y Stargate a su impresionante currículum.

Como se mencionó anteriormente, Kurt Russell también tiene la costumbre de asociarse con Elvis, primero interpretando al Rey en la miniserie biográfica de 1979 aclamada por la crítica de John Carpenter, y luego expresándolo en Forrest Gump, y luego interpretando a un ladrón que se hace pasar por Elvis en 3000 millas a Graceland. Sin embargo, antes de todo eso, un niño, Russell, le ofreció a Elvis un poco de “Sweet Shin Music” en un pequeño papel durante la película de 1963. Sucedió en la Exposición Universal.

Sucedió en la Exposición Universal estrellas Elvis y Gary Lockwood (Stanley Kubrick’s 2001: una odisea espacial) como dos amigos llamados Mike y Danny, que viajan con un granjero y su joven sobrina a la Feria Mundial titular en Seattle. El granjero es llamado y los dos amigos se quedan para cuidar a la sobrina, pero una vez en la feria, Mike tiene otras cosas en la cabeza después de conocer a una atractiva enfermera llamada Diane Warren (Joan O’Brien). Cuando ella ignora sus avances, Mike contrata a un chico que pasa para darle una patada en la espinilla por un cuarto, dándole una excusa para ser examinado por ella y pasar un tiempo juntos.

El niño, que no está acreditado, era un Kurt Russell de 10 años en su debut cinematográfico. Antes de irse, el niño dice que los adultos son raros. Aparece más tarde para revelar inadvertidamente la artimaña de Mike a Diane, y le pregunta al personaje de Elvis si quiere otra patada. Russell luego diría públicamente que Elvis fue amable con él en el set, aunque siendo un niño, realmente no entendió la magnitud de la fama de su coprotagonista. Curiosamente, Elvis tenía 27 años cuando hizo Sucedió en la Exposición Universal, y Russell tenía finalmente 27 años cuando interpretó a Elvis en la película biográfica de Carpenter. Tenido Elvis Presley no falleció en 1977, habría sido interesante saber si todavía recordaba a un joven Russell de décadas antes.

Source link