Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead dan la bienvenida a un nuevo hijo a la familia


Ewan McGregor está actualmente ocupado filmando la Obi-Wan Kenobi serie para Disney +, y resulta que el actor tiene mucho más que celebrar que solo su regreso a Star Wars. Según una nueva publicación de Instagram de la hija de McGregor, Clara McGregor, su padre dio la bienvenida a un nuevo bebé con su Aves de presa coprotagonista, Mary Elizabeth Winstead, con quien comenzó a salir en 2017 después de conocerse en el set de Fargo. Si bien no ha habido informes anteriores de que las dos estrellas esperaran un hijo, Clara McGregor los nombró como los padres en su publicación.

“Bienvenido al mundo hermanito ❤️ felicitaciones a mi papá y a Mary, este es el mejor regalo”, escribió Clara. Puedes ver la foto del nuevo bebé a continuación:

Como para Obi Wan Kenobi, McGregor habló recientemente sobre regresar al papel después de más de 15 años.

“Me gusta. Es como el comienzo de Hollywood”, dijo McGregor recientemente sobre el cambio en la tecnología desde la última vez que interpretó a Obi-Wan. “Es casi como cuando tenían sets de tres lados seguidos, y un grupo de tipos con cámaras de cuerda, y uno pasaba de un escenario a otro, de un fondo a otro. Bueno, estamos haciendo una especie de de lo mismo, excepto que el fondo cambia en lugar del escenario. Estoy emocionado porque siento que todo es posible ahora. Que puedes inventar cosas, interiores o exteriores que no existen en el mundo real, y poner en ese entorno. Y además, no tienes que volar nunca. Quiero decir, viajar ha sido genial durante los primeros 30 años de mi carrera, pero ahora solo quiero quedarme en casa. Solo quiero conducir hasta el trabajo y conducir a casa desde el trabajo. Quiero un trabajo adecuado “.

En cuanto a Winstead, pronto se verá al actor protagonizando la película de Netflix. Kate. Se espera que la película sea un thriller de acción de alto octanaje sobre una asesina cuyo mundo se desmorona cuando descubre que ha sido envenenada y que solo le quedan unas horas para vengarse.

“Kate es una asesina despiadada que está trabajando en Tokio y es envenenada”, reveló Winstead en una entrevista reciente con Semanal de entretenimiento. “Ella descubre que tiene 24 horas de vida antes de que el veneno la mate, por lo que se embarca en una misión para descubrir quién la envenenó y matarlos antes de morir. En el camino, forja este vínculo con esta adolescente llamada Ani. (Miku Martineau), y terminan asumiendo esta misión juntos. ¡Es una historia de asesinos brutal y sincera! “

¡Felicitaciones a Winstead y McGregor por la nueva incorporación!

Foto de David Livingston / Getty Images




Source link