Mario Golf: Super Rush ha salido del tee de salida rápidamente, superando las ventas de juegos físicos del Reino Unido durante su primera semana después del lanzamiento.
La última entrega del Super Mario línea de juegos deportivos, Mario Golf: Super Rush es un hoyo en uno cuando se trata de ventas anticipadas en el Reino Unido. Según los informes, el juego ha encabezado la lista de ventas de juegos físicos más vendidos en el Reino Unido, superando a Sony. Ratchet & Clank: Mundos aparte.
Mario Golf: Super Rush lanzado el 25 de junio tras una gran cantidad de intriga y anticipación. Una continuación del juego de Nintendo DS de 2014, Mario Golf: gira mundial, Super Rush es la sexta entrega de la Mario Golf serie de juegos. Mario Golf: Speed Rush se destacó por introducir dos modos de juego completamente nuevos en la serie: Speed Golf y Battle Golf. En Speed Golf, los jugadores compiten para completar un hoyo en el menor tiempo posible, no necesariamente en el menor número de golpes. Battle Golf sigue este mismo patrón de juego general, pero tiene lugar en un campo virtual donde los jugadores pueden golpear su bola en uno de varios hoyos para ganar primero. Mario Golf: Speed Rush también cuenta con un modo Golf Adventure que brinda a los jugadores la oportunidad de crear y mejorar su propio golfista Mii, así como varios campos. Como el primero Mario Golf juego en casi siete años, el juego fue muy esperado por los fanáticos de la serie y las ventas iniciales en el Reino Unido parecen ser una prueba de esta demanda.
A pesar de las críticas relativamente moderadas, Mario Golf: Super Rush debutó como el juego número uno en términos de ventas físicas en el Reino Unido la semana pasada, según Gamesindustry.biz. Super Rush superó la reciente entrega de Sony en el Ratchet & Clank serie, EA FIFA 21, y Mario Kart 8: Deluxe para asegurar el primer puesto. Aunque el informe afirma que las ventas del lanzamiento inicial fueron “modestas” Mario Golf: Super Rush vendió un 17,5% más de copias que en 2018 Mario Tennis Aces, otra entrega del Mario juegos de deportes para Switch.
Aunque Mario Golf: Super Rush fue muy esperado por sus fanáticos, el juego recibió críticas mixtas. Si bien muchas de las revisiones elogiaron la mecánica del juego, los nuevos modos y la integración con los controles de movimiento, otras señalaron la falta de profundidad en términos de contenido. En particular, los revisores señalaron que Mario Golf: Super Rush tenía pocos cursos disponibles en el lanzamiento, aunque se informa que se agregarán más a través de DLC en el futuro.
Sin embargo, estas revisiones no parecieron calmar el apetito por una nueva Mario Golf juego, especialmente dado el hecho de que este juego se lanzó para Switch. Con la promesa de un futuro DLC para completar el contenido que falta, muchos jugadores parecían dispuestos a dar Super Rush una oportunidad de lanzamiento. Sin embargo, también debe tenerse en cuenta que se trata de ventas físicas de juegos en un país. Es muy posible que las ventas totales de Mario Golf: Super Rush puede exceder (o no alcanzar) las expectativas. Sin embargo, los números iniciales parecen prometedores.
Fuente: Gamesindustry.biz