Ser chef es mucho trabajo sin importar en qué restaurante trabaje, pero puede ser especialmente agotador para aquellos pocos restauradores que compiten en programas de desafíos culinarios ridículamente difíciles y al mismo tiempo son dueños de uno o más restaurantes. Desde que se emitió la primera temporada del programa en 2006, El mejor chef solo ha crecido en popularidad. Con múltiples spin-offs y el concepto original todavía fuerte, decenas de chefs han aparecido en el programa con la esperanza de ganar el premio mayor mostrando sus habilidades culinarias.
Algunos de los nombres más importantes en el mundo de la comida han aparecido como concursantes o como jueces, así como muchos nuevos y recién llegados que tuvieron un éxito masivo después de que terminaron sus días de competencia. Muchos de estos chefs todavía operan restaurantes hoy en día en todo el país y, en algunos casos, incluso poseen múltiples conceptos de restaurantes. Hay mucha comida increíble para todos y los espectadores deben hacer todo lo posible para visitar la cocina de su chef favorito si se les da la oportunidad.
10 Grandes bancos (Kerry Heffernan)
Un bar de ostras de temporada en Nueva York que se encuentra en la cubierta de una histórica goleta de pesca de bacalao. ¿Puede una experiencia gastronómica ser más moderna que eso? Aunque el restaurante de Kerry Heffernan solo está abierto durante los meses más cálidos del año, definitivamente vale la pena la excursión solo por las vistas.
Sentado en el agua, la terraza ofrece vistas panorámicas de la ciudad de Nueva York. Sirviendo principalmente ostras y otros mariscos, el lugar es un lugar perfecto para impresionar a cualquiera que los comensales elijan traer.
9 Ultreia (Jennifer Jasinski)
El restaurante de Denver de Jennifer Jasinski, quien compitió en Maestros de los mejores chefs, es uno de los mejores de la ciudad, tanto en comida como en ambiente. Ubicado dentro de la histórica Union Station en el creciente centro de la ciudad, ofrece un menú inspirado en tapas con muchos mariscos frescos e ingredientes locales siempre que sea posible.
A pesar de la comida increíble, muchos comensales viajan solo por el ambiente y la decoración que rinde homenaje a la historia de Union Station con un estilo elegante y de la vieja escuela.
8 Thacher y centeno (bryan voltaggio)
Fredrick, Maryland, puede no ser uno de los destinos culinarios más famosos del mundo, pero Thacher y Rye podrían ayudar a poner esta ciudad de la costa este en el radar de más personas. La El mejor chef La estrella y propietario, Bryan Voltaggio, llamó la atención por primera vez por cocinar contra su hermano en la temporada 6.
Aunque sus días de competencia parecen haber quedado atrás, es probable que su popular destino de mariscos lo mantenga bastante ocupado. Con un menú lleno de platos de mariscos frescos y creativos, así como un énfasis en cócteles artesanales y cerveza local, hay algo para todos en este lugar elegante y minimalista.
7 Dos pájaros / una piedra (Douglas Keane)
Napa Valley ha ido creciendo constantemente en popularidad entre los amantes del vino y la comida por igual, debido a la gran variedad de bodegas y algunos de los mejores restaurantes del mundo. Two Bird / One Stone de Douglas Keane lo convierte en un destino aún más para los amantes de la comida.
Aunque Napa Valley ofrece muchas tapas españolas y cocina tradicional francesa, los restaurantes de Keane sirven un menú que se describe como Yakitori inspirado en California. Aunque el vino y la comida japonesa no es el maridaje más común, los comensales pueden confiar en que están en buenas manos cuando visitan.
6 Casa Acacia (Chris Cosentino)
Buscando ir a otro restaurante dirigido por un El mejor chef concursante después de comer en Two Birds / One Stone, pero no quiere conducir muy lejos? Bueno, tendrías suerte, ya que la Casa Acacia de Chris Cosentino se encuentra a solo unos minutos en la ciudad de Santa Elena. Ofreciendo un menú que es completamente sostenible, Acacia House es uno de los asientos más buscados en todo el Valle de Napa.
El menú presenta algunos de los platos más frescos que los comensales pueden tener en sus manos con un menú de temporada lleno de favoritos tradicionales como Pork Schnitzel y muchos platos únicos para los comensales más aventureros.
5 Lee (Susur Lee)
el mundo culinario es notoriamente feroz cuando se trata de abrir un restaurante. Incluso los mejores chefs del mundo rara vez tendrán sus puertas abiertas durante más de unos pocos años, sin embargo, el restaurante de Susur Lee en Toronto acaba de celebrar su décimo aniversario.
Ubicado en Toronto, Canadá, el menú sirve una variedad de platos de inspiración asiática y francesa dignos de una ocasión especial. Situado en el corazón del distrito de la moda de Toronto, el lugar es increíblemente elegante y el letrero de neón rojo atraerá a los comensales de la cuadra.
4 Marcus en las cuatro estaciones (Marcus Samuelsson)
Otro restaurante con sede en Canadá, el exclusivo y elegante Marcus en The Four Seasons Hotel en Montreal definitivamente puede respaldar la impresionante reputación que se ha construido a lo largo de los años.
Uno de los restaurantes más populares de la ciudad, la experiencia gastronómica incluye vistas del horizonte de la ciudad a través de enormes ventanas en el tercer piso del hotel. En cuanto a la comida, el menú hace hincapié en ingredientes locales frescos y abundantes mariscos deliciosos.
3 Flor (Hubert Keller)
Las Vegas se ha convertido en uno de los mejores destinos culinarios del mundo y el clásico bistró francés de Hubert Keller dentro del Mandalay Bay solo mejora esa reputación. Elegante, hermoso y con algunos bocados realmente impresionantes, el restaurante también está ubicado justo en el medio del casino, lo que permite a los comensales darse un capricho antes de jugar al blackjack.
El menú incluye platos franceses clásicos como confitado de pato, sopa de cebolla francesa y más. El restaurante en sí parece recibir premios a diestra y siniestra y se presenta constantemente como uno de los mejores de los Estados Unidos.
2 Gastropub de la oficina del padre (Sang Yoon)
No todas las grandes experiencias gastronómicas requieren manteles blancos, y con los restaurantes con temas de bares de su vecindario, Yono quería cambiar el guión sobre dónde la gente obtenía buena comida. Ubicado en Los Ángeles, California, el acogedor bar se ha convertido rápidamente en uno de los lugares más conocidos en una ciudad que está llena de ellos.
Con un menú que se centra principalmente en la cerveza, la comida termina tomando un papel secundario en este lugar. Sin embargo, eso de ninguna manera significa que la comida sea menos que excelente y algunos dicen que Office Burger es la mejor de la ciudad.
1 Rick Bayless (Topolobampo)
Posiblemente el nombre más importante de la cocina que haya aparecido como concursante en El mejor chefRick Bayless es uno de los chefs famosos más talentosos de la actualidad. Con varios libros de cocina más vendidos, no es de extrañar que su lugar inspirado en la cocina mexicana en Chigaco sea uno de los mejores restaurantes del país.
Ofreciendo a los clientes una experiencia gastronómica mexicana de primer nivel, la ubicación incluso recibió una estrella Michelin, uno de los mayores reconocimientos que puede recibir un restaurante. Este es un lugar imperdible para los fanáticos de Bayless o la buena comida en general.