Joanna Gaines de Magnolia Networks habla sobre cómo las acusaciones de discriminación contra la pareja Fixer Upper han impactado su vida.
Fijador superior La estrella Joanna Gaines está revelando cómo las acusaciones de discriminación contra ella y su esposo Chip Gaines han impactado su vida. La pareja casada se convirtió en un nombre familiar en todo el país a partir de su exitosa serie HGTV. Fijador superior, que debutó en 2014, aunque el piloto se emitió en 2013. Después de cinco temporadas, Fijador superior llegó a su fin en 2018. Pero la pareja está trabajando duro en sus próximas empresas. Lanzarán Magnolia Network, anteriormente conocida como DIY Network. La pandemia retrasó el lanzamiento, por lo que algunos de los programas de Magnolia se estrenarán por primera vez en Discovery +, incluido un reinicio de su serie HGTV llamada Fixer Upper: Bienvenido a casa.
Joanna y Chip Gaines eran conocidos como una pareja muy sana en Fijador superior. Sin embargo, el escándalo los ha atormentado a lo largo de los años. Los espectadores los acusaron de nunca elegir a parejas del mismo sexo en Fijador superior. Han elegido asociarse con un pastor que está en contra del matrimonio igualitario y una vez dijeron que las personas LGBTQ + están viviendo una vida de pecado. Luego, este año, la hermana de Chip, Shannon Braun, dio a conocer que no apoya la teoría crítica de la raza, un tema candente en el país últimamente, durante su carrera por un puesto en la junta escolar en Texas. Terminó ganando el asiento este mes. Joanna y Chip donaron $ 1,000 a su campaña, y los padres de Chip y Shannon donaron $ 2,000.
Estas acusaciones de discriminación contra la familia Gaines han impactado la vida de Joanna. Ella dijo THR, “A veces, pienso, ‘¿Puedo simplemente hacer una declaración?’ Las acusaciones que te lanzan, como que eres racista o no te agradan las personas de la comunidad LGBTQ, eso es lo que realmente me devora porque está muy lejos de lo que realmente somos. Eso es lo que me mantiene despierto.“Chip admitió eso”es difícil ser perfectamente diverso“como alguien que es blanco y masculino.
La Fijador superior Star también habló sobre cómo fue crecer como un niño birracial. Ella y su familia se enfrentaron al acoso en los Estados Unidos después de que su madre emigró de Corea del Sur en los años 70. Su madre se sentía impotente cuando volvía a casa de la escuela y mencionaba varios nombres que los niños la llamaban. Como ella explicó, “Al crecer como mitad asiática, mitad caucásica, tengo lo que se siente al no ser aceptado y no ser amado. Eso es lo último que quiero que alguien sienta.“
La Fijador superior Es evidente que la pareja es muy consciente de las críticas que ha recibido y de la forma en que determinadas personas las han percibido. THR señala que cuando se lance Magnolia Network, al menos uno de los programas iniciales estará protagonizado por una persona abiertamente LGBTQ +, y algunos de los programas cuentan con personas de color. Entonces, parece que se han tomado todas esas críticas en serio y están abordando directamente formas de asegurarse de que sus programas sean más inclusivos en el futuro.
Fixer Upper: Bienvenido a casa se estrena el 15 de julio en Discovery +.
Fuente: THR