Con una edición remasterizada de los más populares Diablo II Anunciado, podría ser el momento de volver a visitar la tercera entrada de la serie de hack-and-slash de Blizzard. Ya sea que los jugadores quieran continuar donde lo dejaron o comenzar completamente de nuevo, lo primero que deben hacer es elegir una clase.
Diablo los jugadores tienen un elenco de personajes bien experimentado para elegir en Diablo III, no importa su preferencia. Ya sea que disfruten de los guerreros duros y cordiales, las clases a distancia sigilosas o los poderosos usuarios de magia, hay una clase de personaje para satisfacer los apetitos de cualquier aventurero. Pero, ¿qué tipo de jugador atraen estas vocaciones?
6 Bárbaro: acción y poder
Si los jugadores eligen al bárbaro como su clase principal, buscarán hacer algo de daño de cerca y en forma personal. Los bárbaros son guerreros feroces con gusto por las armas grandes y los ataques contundentes. Mediante el uso de su fuerza física y furia, esta clase de luchador puede abrirse camino a través de las hordas enemigas de cualquier tamaño.
Los bárbaros no tienen miedo y no dejan que nada los frene. Su misión es golpear con fuerza y mantener a raya a sus enemigos. Los jugadores que los eligen como su clase participan en la acción y la carnicería, y aunque es posible que no dependan de la magia o los encantamientos, sus habilidades impulsadas por la furia ciertamente pueden diezmar cualquier grupo de monstruos que se interponga en su camino por las mazmorras.
5 Cruzado: Poder y Magia
Si los jugadores no pueden decidir si confiar en una clase de magia o una clase de guerrero, deberían considerar la posibilidad de adquirir las armas y la armadura del cruzado. Armados con mazas, mayales y otras armas medievales afiladas, los cruzados ejercen poder y magia (o ira) para castigar a los malhechores y vencer cualquier fuerza demoníaca que detenga sus sagrados viajes.
Los jugadores de Crusader disfrutan de lo mejor de ambos mundos y de una sensación de equilibrio. Reconocen que derrotar al mal principal no siempre funcionará solo con la voluntad y las armas, sino con una buena dosis de ambos. Los guerreros con talento para los hechizos de luz para combatir las fuerzas de la oscuridad siempre serán una inclusión bienvenida en cualquier rastreo de mazmorras, especialmente en un mundo de ángeles, demonios y Nephilim.
4 Cazador de demonios: estratégico e inteligente
Todo buen juego de rol debe tener algún tipo de clase de alcance para los jugadores que prefieren enfrentarse a sus objetivos desde la distancia. Y en un mundo lleno de demonios, zombis y otras abominaciones impías que salen de criptas, nidos y portales, sin duda es beneficioso tener a más de unos pocos de estos pícaros encapuchados.
Si los jugadores eligen el Cazador de demonios, buscan jugar de manera segura y estratégica. Confiando en bombas, flechas, dardos y movimientos especiales que mejoran la velocidad y la precisión, buscan atacar rápido y hacer que valga la pena. Aunque no tienen miedo de acercarse a ellos, prefieren prevenir que lamentar.
3 Monje: Impulsado por la fe
Los monjes son jugadores con una misión. Bendecidos por la deidad de su elección, dejaron que su fe los alimente mientras se dispusieron a masacrar demonios y monstruos con armas simples como dagas y palos. También encajan en el rol de sanador o de apoyo en un entorno grupal, pero con capacidades más ofensivas que otros personajes bajo ese paraguas.
Los jugadores de Monk quieren ir por la ruta ofensiva, pero también quieren hacerlo de manera cercana y personal. Golpea fuerte, golpea rápido, sin piedad. Sin embargo, tampoco tienen miedo de jugar en grupo. Y sus habilidades de apoyo solo se comparan con su acercamiento directo a una confrontación con una horda de demonios.
2 Nigromante: Al mando de los muertos
Para los jugadores que buscan hacer un poco de magia negra, el Nigromante tiene todo lo que buscan. Jugar como el Nigromante es lo más parecido Diablo los jugadores pueden hacer para jugar al villano. Es un poco difícil imaginar a uno de los buenos convocando a un ejército de esbirros no muertos para llevar a cabo sus hazañas.
El Nigromante es para jugadores a los que les gusta sentarse y mirar los fuegos artificiales. Dominar los poderes de los muertos ciertamente le da a uno un pequeño viaje de poder, especialmente cuando pueden aterrorizar y maldecir a sus enemigos. A los jugadores que disfrutan de esta clase les gusta hacerse cargo, pero también saben cómo planificar el futuro. Siempre es divertido incursionar en un poco de magia más oscura, y el Nigromante les da esa oportunidad a los jugadores.
1 Mago
El mago representa la clase clásica basada en magos que se encuentra en múltiples exploradores de mazmorras, pero aquellos que esperan un anciano con barba y personal pueden sentirse decepcionados. Diablo III El mago no es un sabio, sino una fuente inagotable de poder arcano que puede electrocutar, congelar, explotar e incinerar cualquier cosa que se interponga en el camino de sus hechizos.
Los magos trabajan más inteligentemente, no más duro. Los jugadores que disfruten de los maestros de las artes arcanas definitivamente no tendrán problemas para defenderse. Saben que siempre es mejor elegir cerebros en lugar de músculos y que, a veces, un poco sirve para mucho.