La terapia se está convirtiendo rápidamente en una parte estándar de la vida de muchas personas, pero 2020 interrumpió esa tendencia al rechazar las sesiones en persona y obligar a los terapeutas a migrar toda su práctica en línea, y resulta que no es tan fácil. Marco lo simplifica con un portal todo en uno para clientes y terapeutas, unificando los listados, herramientas y software de gestión que ejecutan las innumerables pequeñas empresas que componen la industria.
Kendall Bird y Sage Grazer son viejos amigos que estaban en el lugar correcto en el momento correcto, algo extraño que decir sobre cualquier persona a principios de 2020, pero es cierto. El lanzamiento de la startup de llevar su práctica completamente en línea y ofrecer sesiones completamente en línea, contabilidad, programación y todo resultó ser exactamente lo que pronto se necesitaría, aunque, como dicen, en realidad se ha necesitado durante algún tiempo.
Grazer, ella misma terapeuta, experimentó de primera mano las inesperadas dificultades de ponerse en marcha.
“Cuando comencé mi práctica en 2016, me apasionaba mucho el trabajo clínico, pero estaba muy abrumada por la creación de un negocio, marketing, asuntos financieros”, dijo. “Así que queríamos ayudar a otros terapeutas con eso”.
Ella y Bird se volvieron a conectar en ese momento y los dos vieron la oportunidad de mejorar las cosas.
“Pensamos en los terapeutas como algo que se hace uno a uno, pero en realidad son una pequeña empresa”, dijo Bird, quien anteriormente trabajó en marketing en Snapchat, Google y YouTube. “Están desatendidos y sin apoyo como profesionales de la salud mental; no tienen el apoyo administrativo que tienen los médicos y no están capacitados para administrar negocios. Simplemente tenía sentido crear una solución SaaS escalable que les permitiera a estas personas trabajar por sí mismas “.
La industria de la terapia, al igual que otras instituciones médicas, tiene dos lados: orientado al cliente y al médico. Si bien hay un puñado de servicios en línea que los combinan, muchos esencialmente reclutan terapeutas como contratistas. Si desea administrar su propia práctica, es probable que utilice una combinación de programación especializada, telesalud, facturación y otras herramientas creadas teniendo en cuenta las consideraciones de privacidad médica.
“El panorama de las herramientas y los servicios de terapia está increíblemente fragmentado: el terapeuta promedio usa de 5 a 7 herramientas, y la mayoría de ellas no están diseñadas para la terapia”, dijo Bird.
Y luego, por supuesto, está Psychology Today: una publicación periódica que abarca los roles de la psicología pop y el trapo de la industria, pero cuya principal razón de existir para muchos es su voluminosa lista de terapeutas, que dominan las búsquedas y brindan una primera parada abrumadora para cualquiera que busque encontrar uno. en su área. Pero para una decisión tan personal y consecuente, estos breves listados no dan a los clientes potenciales cautelosos la impresión de que están tomando una decisión informada.
“Queríamos una experiencia que fuera más accesible, que usara un lenguaje que no se sintiera abrumador o patologizante”, dijo Grazer. “Hay personas que van a terapia sintiéndose solas y confundidas, que no se identifican con un trastorno o no marcan una casilla de verificación”.
Frame evita la simplificación excesiva de “desplazarse por los terapeutas cercanos a su código de área” con un breve cuestionario, no un diagnóstico o una prueba de personalidad, sino solo algunas preguntas básicas, que ofrece sus opciones a un puñado de terapeutas locales y apropiados, con quienes puede instantáneamente Configure videollamadas introductorias gratuitas. Si encuentra a alguien que le guste, el resto de la relación profesional se lleva a cabo en Frame, aunque, por supuesto, es posible que pronto vuelvan las sesiones en persona.
Para aquellos que no están listos para dar el paso, la compañía organiza sesiones de transmisión en vivo entre voluntarios y terapeutas para mostrar cómo sería una hora completa de trabajo. (Sea cual sea el valor que se requiera para enfrentar los problemas de uno en la terapia, seguramente se necesita aún más para hacerlo con una audiencia).
Por el lado del terapeuta, Frame está destinado a ser una ventanilla única. Las sesiones de marketing y telesalud están ahí, como se señaló anteriormente, pero también cosas como programación, notas, facturación, notificaciones, etc., todas diseñadas específicamente para las necesidades de la industria. Y si bien el cambio a los servicios en línea ha tardado en llegar, la empresa simplemente apareció justo cuando la necesidad se aceleró.
“Lo construimos antes de que existiera COVID, lanzado en marzo de 2020 y teníamos la telesalud como una opción, pensando ‘oh, bueno, tal vez algunas personas hagan esto’. La mayoría de los terapeutas en Estados Unidos no estaban haciendo sesiones en línea en ese momento … pero después de COVID, todas son ”, dijo Bird. “Y ahora están buscando estas herramientas porque están viendo las recompensas de administrar gran parte de su negocio a través de la telesalud”.
Muchos terapeutas están descubriendo que después de resistir la transición durante años, están encontrando todo tipo de beneficios, explicó Grazer. Al igual que otras industrias, la flexibilidad inherente a cambiar las reuniones en persona a las virtuales ha sido liberadora y, en algunos casos, rentable. El cambio llegó para quedarse.
El sitio se encuentra en una versión beta cerrada limitada a una parte de California en la actualidad, ya que los terapeutas están limitados a operar en el estado y hay otras regulaciones a considerar, sin mencionar todas las dificultades habituales de armar un servicio profesional en expansión. Pero la ronda de financiación de $ 3 millones, dirigida por Maven Ventures, ayudará a completar el producto y mover a la empresa hacia una audiencia más amplia. Sugar Capital, Struck Capital, Alpha Edison y January Ventures participaron en el aumento.
El dinero “se destina casi exclusivamente a la ingeniería”. El objetivo es abrir la versión beta, expandirse al resto de California y luego mudarse a otros estados una vez que tengan la infraestructura para hacerlo y hayan respondido a los comentarios del lanzamiento inicial.
“Sage y yo estamos realmente alineados en la creencia de que la mejor manera de hacer que la terapia sea más accesible para Estados Unidos es apoyar a los terapeutas”, dijo Bird.
Source link