Se revela el primer vistazo de Star Wars Visions


Star Wars: Visiones es la primera vez que el mundo creado por George Lucas finalmente se llevará al medio del anime, con Anime Expo sumergiéndose en la próxima serie de antología que llegará a Disney + en el futuro. Con algunos de los estudios más grandes en el medio del anime participando, incluidos Studio Colorido, Production IG y Studio TRIGGER, por nombrar algunos, está claro que Lucasfilms se está moviendo por las vallas cuando se trata de esta televisión. espectáculo que explorará más a fondo la galaxia de Guerra de las Galaxias.

Como declararon los productores de Lucasfilms en el panel de Anime Expo, los estudios agregarán sus propias tomas únicas del universo de Star Wars, creando nuevos personajes y sumergiéndose en los viejos favoritos cuando se trata de crear los diversos segmentos de los episodios que serán Streaming en la plataforma de Disney. Los fanáticos que vieron el panel aprendieron las identidades de los diferentes estudios de anime que agregarán sus visiones al mundo.

Las historias que se mencionaron incluyen a Kamikaze Doga, quien había creado la película de anime. Batman: Ninja, y han creado un “guerrero samurái solitario con un sable de luz” acompañado de un droide con sombrero de paja, que definitivamente fusiona el mundo de Star Wars con la estética ancestral de los samuráis, utilizando a Yojimbo y Seven Samurai como ejemplos de lo que la antología se tratará la historia.

Otras historias incluyen “Elder” y “Twins” de Studio TRIGGER, “Lop And Ocho”, de Geno Studio, y una ópera rock en “Tattoine Rhapsody”, que será creada por Colorido. Kinema Citrus también prestará su talento a la antología con la historia de “Village Bride”, junto con Science Saru sumergiéndose en la historia de un adorable droide con una estética adorable. Production IG también creará un corto, que muestra que Disney está buscando dejar su huella con el primer anime que se centra en una galaxia muy, muy lejana.

Si te perdiste la introducción del panel en sí, el usuario de Twitter Blue Jaig Eyes compartió la introducción al panel que mostraba una serie de imágenes de la próxima antología:

¿Estás emocionado por Visiones de Star Wars después de ver este primer vistazo? ¿Qué historia esperas más que se reveló durante el panel de Anime Expo? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de Guerra de las Galaxias.




Source link