Uzumaki de Junji Ito recibirá un libro para colorear espeluznante


Toonami Uzumaki La adaptación de anime es una de las series más esperadas no solo para Cartoon Network, sino en el medio del anime en su conjunto, y la ciudad maldita que está plagada de una obsesión por las espirales llegará de una manera nueva y extraña a través de un próximo libro para colorear. . Viz Media anunció hoy que el Uzumaki Coloring Book permitiría a los fanáticos de todo lo relacionado con el terror experimentar una de las mejores obras de Junji Ito de una manera completamente nueva, dándoles la oportunidad de agregar su propio estilo al mundo espantoso y retorcido que solo podría provenir del maestro del terror.

Cuando se reveló que la próxima adaptación de Uzumaki se retrasaría hasta octubre de 2022, el golpe se suavizó cuando se revelaron nuevas imágenes que muestran cómo Production IG ha estado dedicando su tiempo a recrear cuidadosamente una de las obras más promocionadas de Junji Ito. Con el retraso causado por la pandemia de coronavirus, que arrojó una llave inglesa a varias series y películas de anime diferentes a lo largo de 2020, es comprensible que tanto Production IG como Cartoon Network quieran tomarse un poco más de tiempo para recrear la historia de miedo que queda. uno de los más clásicos del mundo del manga.

Viz Media presentó el libro para colorear terriblemente extraño, que permitirá a los fanáticos de Junji Ito agregar su propio estilo al mundo retorcido que vio una maldición en espiral que transformó a personas, animales y una ciudad entera en monstruosidades que son casi demasiado aterradoras para comprender:

El propio Ito comenzó su carrera en el manga enviando una historia a una publicación llamada Gekkan Halloween, también conocida como Monthly Halloween, que luego se convirtió en la base de Tomás, la historia de una súcubo infame que se hizo lo suficientemente popular como para justificar una serie de adaptaciones de acción en vivo lanzadas como largometrajes en Japón. Si bien originalmente se suponía que Tomie recibiría una serie de televisión en América del Norte gracias al servicio de transmisión Quibi, se estremeció junto con la plataforma en sí.

¿Tomarás este espeluznante libro para colorear? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de Uzumaki.




Source link