El primer borrador de Legally Blonde estaba más cerca de American Pie


Legalmente Rubia celebra su vigésimo aniversario este año, lo que provocó una mirada retrospectiva a la icónica película protagonizada por Reese Witherspoon. Un reciente New York Times La historia oral de la película reveló muchas curiosidades e historias interesantes sobre la realización de la amada película, pero una revelación puede ser un poco sorprendente. Según Jessica Cauffiel, quien interpretó a Margot en la película, la película fue mucho más atrevida al principio, descrita como más parecida a pie americano.

“El primer guión fue muy obsceno, para ser honesto, en la línea de American Pie”, dijo Smith al New York Times (vía El reportero de Hollywood). “Se transformó de zingers sin parar que eran de naturaleza muy adulta a esta historia universal de superar la adversidad siendo uno mismo”.

Cauffiel continuó describiendo algunos chistes específicos que estaban en la película que ella pensó que todavía estaban en la película, hasta el punto de que todavía esperaba la edición más atrevida antes del estreno. Y no fue el único aspecto de la película que fue diferente en versiones anteriores. La coguionista de Legally Blonde, Karen McCullah, explicó que el juicio por asesinato que es clave en el arco de Elle (Witherspoon) no formaba parte de los guiones anteriores.

“No fue un juicio por asesinato y terminó con un profesor, así que hicimos algunos cambios”.

Fuera de los cambios en el guión, hubo algunas consideraciones sobre el reparto que también habrían sido para una película diferente. Según los informes, Courtney Love y Kathy Najimy estaban dispuestas para el papel de Jennifer Coolidge de manicurista y confidente Paulette, mientras que Chloë Sevigny fue considerada para Vivian, el papel que finalmente fue para Selma Blair. La estrella de Marvel Paul Bettany también fue considerada para el papel de Emmett Richmond, el interés amoroso de Elle, pero ese papel finalmente fue para Luke Wilson.

“Me encantó Paul Bettany para el papel de Luke, pero era británico, y sentían que tenía que ser un estadounidense de verdad”, dijo el director de reparto Joseph Middleton.

Y mientras Legalmente Rubia está celebrando su vigésimo este año, la historia de Elle aún no ha terminado. El otoño pasado se anunció que Legalmente Rubia 3 está programado para su lanzamiento en mayo de 2022. Oficialmente en desarrollo desde junio de 2018, se anunció en mayo de 2020 que Mindy Kaling y Dan Goor iban a escribir la tercera entrega con Kaling y Goor supuestamente dando “un giro completamente nuevo” en el guión de MGM threequel que fue originalmente escrito por Smith. y MCullah. Witherspoon regresará como Elle Woods para la película y también producirá a través de su estudio Hello Sunshine.

Basada en la novela homónima de Amanda Brown, Legalmente Rubia se estrenó en los cines en 2001 y rápidamente se convirtió en un éxito, recaudando 141 millones de dólares en la taquilla mundial. La película generó una especie de franquicia con una secuela de 2003, Legally Blonde 2: rojo, blanco y rubio, un derivado directo a DVD de 2009 Legalmente rubias, un musical de Broadway Legalmente rubia: el musical.


Source link