Netflix planea ofrecer videojuegos


¡Parece que Netflix está planeando pasar a los videojuegos! Según Bloomberg, Netflix ha contratado a Mike Verdu como vicepresidente de desarrollo de juegos. Verdu ha trabajado anteriormente en Electronic Arts y con Facebook como vicepresidente trabajando con desarrolladores para el equipo de Oculus. En este momento, los detalles adicionales son limitados, pero Netflix ha indicado previamente su deseo de expandirse al mundo de la transmisión de videojuegos. La empresa ha incursionado en ofertas interactivas como La inquebrantable Kimmy Schmidt: Kimmy contra el reverendo, pero la contratación de Verdu muestra que la compañía tiene planes de videojuegos mucho más grandes para el futuro.

La transmisión de videojuegos ha atraído una atención significativa de muchas empresas en los últimos años. Es difícil decir si Netflix podrá o no tener éxito, pero la compañía tiene una base de suscriptores que podría ayudar, donde opciones como Google Stadia han tenido problemas.

En este momento, Xbox Game Pass es probablemente lo más parecido que tiene la industria de los videojuegos a un servicio tipo Netflix, que ofrece a los suscriptores más de 100 juegos que se pueden descargar. El servicio también ofrece juegos que se pueden transmitir a varios dispositivos, pero las opciones son mucho más limitadas que las que se pueden descargar directamente. Presumiblemente, el servicio de Netflix sería todo en streaming.

¡La incursión de Netflix en los juegos debería ser interesante de ver! La historia de Verdu en la industria debería ayudar a la empresa a encontrar desarrolladores talentosos dispuestos a hacer que sus juegos sean accesibles a través del servicio. Por supuesto, todavía hay muchas preguntas que surgen con el anuncio de hoy, principalmente si este será un servicio separado o parte del paquete principal de Netflix. Esto último tiene más sentido, pero probablemente resultará en algún tipo de aumento de precio. Queda por ver si los jugadores encontrarán que ese precio vale la pena la inversión.

Muchas empresas ven la transmisión de videojuegos como el futuro de la industria, ¡y no es difícil ver por qué! Hay un gran atractivo, y una empresa como Netflix podría ser la que lo haga popular. Sin embargo, muchos pensaron lo mismo sobre Google Stadia, y ese servicio ha tenido problemas ante la ausencia de verdaderos títulos exclusivos. ¡El tiempo dirá si Netflix puede tener un mayor éxito!

¿Estás interesado en ver qué hace Netflix con los videojuegos? ¿Cuánto estaría dispuesto a pagar? Háganos saber en los comentarios o comparta directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link