La estrella de Superman y Lois, Alexander Garfin, le gustó el final sorpresa de anoche


El mes pasado, justo antes de hacer una pausa de varias semanas, Superman y Lois vio a Clark (Tyler Hoechlin) entregarse a Tal-Rho (Adam Rayner) para salvar a su esposa e hijos. Temiendo lo peor y recordando las advertencias de John Henry Irons (Wole Parks), Superman le dijo a Lois (Bitsie Tulloch) que contactara al hombre de otro mundo y lo llevara a Smallville para ayudar. Luego, en un giro aterrador, Rho llevó a Superman a su Fortaleza del desierto, donde Superman sería “erradicado” y reemplazaría su conciencia, entregando el cuerpo de Kal-El al General Dru-Zod. No hace falta decir que fue un gran suspenso para terminar.

Parecía que el plan era desarrollar el “si o no lo hará” de que Superman se convierta potencialmente en una amenaza que destruya el mundo durante el resto de la primera temporada del programa. Luego, anoche, sucedió algo completamente diferente.

Spoilers a continuación para el episodio de esta semana de Superman y Lois.

Después de que Jordan (Alexander Garfin) pudo enfocarse en la ubicación de Clark usando su súper audiencia, John Henry Irons se vistió y se enfrentó al Hombre de Acero con el cerebro lavado. Después de comunicarse con Superman y devolver al héroe el control de su mente, John Henry logró derrotar a Rho, aparentemente poniendo fin a la amenaza por ahora.

Durante una entrevista con ComicBook, Garfin dijo que no le importa tener un programa que configure las cosas, solo para pagarlas de inmediato y configurar la próxima gran cosa.

“Y espera a ver los próximos tres episodios; están locos”, bromeó Garfin.

Es probable que esos episodios hagan que el equipo continúe trabajando con John Henry Irons, a pesar de que pasó la primera mitad de la temporada tratando de matar a Superman. Pero si bien John Henry es uno de los héroes más queridos del Universo DC en los cómics, parece que, al menos por el momento, su arco de redención permanecerá bastante confinado a una esquina del Arrowverse, en la que Lois y Jon hacen lo suyo sin motor.

“En la mente de Jordan, Jordan tiene estos poderes, y son algo muy importante, y comprende que su hermano podría estar celoso de todo eso”, explicó Garfin. “Así que, aunque a Jordan probablemente le gustaría conocer más a John Henry y todo eso, eso es lo que le gusta a Jonathan, y está muy contento con que eso sea lo que le gusta a Jonathan”.

Superman y Lois se transmite los martes por la noche a las 9 pm ET / PT en The CW, luego de episodios de El flash.


Source link