Finn Balor regresa, ataca a Sami Zayn


El ex campeón de NXT Finn Balor hizo su regreso sorpresa al roster principal de WWE esta semana, llegando el Viernes noche Bofetada para interrumpir a Sami Zayn mientras despotricaba sobre su conspiración frente a los fanáticos de Houston. Después de luchar en la mitad de la cartelera tanto en SmackDown como en Raw, Balor dio el salto de regreso a la Marca Negra y Dorada de la WWE en octubre de 2019 y rápidamente se reinventó a sí mismo como “El Príncipe”. Con su nuevo personaje de tacón y su estilo en el ring significativamente más agresivo, Balor comenzó a pelear con Matt Riddle, Johnny Gargano y Damian Priest antes de convertirse en dos veces Campeón de NXT en septiembre pasado. Defendió con éxito el título contra Kyle O’Reilly (dos veces), Adam Cole y Pete Dunne antes de dejarlo caer ante Karrion Kross en NXT TakeOver: Stand & Deliver durante WrestleMania 37 semana.

La última aparición de Balor en NXT se produjo en el episodio del 25 de mayo, donde una vez más se quedó corto ante Kross. Reveló en una entrevista en Después de la campana A principios de este año, su segunda carrera estelar en NXT originalmente solo iba a durar tres meses.

“No sabía qué esperar”, dijo Balor. “Tenía la impresión de que iba a ser como un contrato de tres meses, como reiniciar Finn, reiniciar y volver a RAW o volver a SmackDown, o volver a la normalidad. Pero es amable de evolucionó hasta convertirse en algo que no creo que nadie esperaba. Creo que es gracias a cómo NXT también está evolucionando y realmente, verdaderamente, su propia marca ahora. Entonces, ya sabes, no sé qué esperar en el futuro, no No sé cuánto va a durar, pero tengo que decir que estoy muy feliz en NXT y no hay razón para que quiera moverme a ningún lado de mi carrera en este momento “.

Casi al mismo tiempo que su segundo combate con Kross, Balor declaró mientras estaba en el Podcast fuera de personaje que quería regresar a Raw o SmackDown en un futuro cercano. Eso ahora parece ser una realidad.

“Crecí como un fanático de la lucha libre viendo WWE, y ahí es esencialmente donde quiero actuar”, dijo Balor. “Siento que en mi última carrera allí no me estaba haciendo justicia y necesitaba cambiar algo. El cambio fue NXT y necesitaba descubrir quién era yo de nuevo, y logré hacerlo hasta cierto punto, y lo soy. definitivamente tengo la esperanza de que suceda un regreso a Raw o SmackDown en el futuro “.




Source link