Cómo un fundador impulsó una startup diseñada para la interacción en persona a la luz de la pandemia

Cómo un fundador impulsó una startup diseñada para la interacción en persona a la luz de la pandemia

Cuando Ashley Sumner diseñó y lanzó Quilt, estaba destinado a ser una respuesta a las redes sociales digitales, prefiriendo crear interacciones auténticas en persona entre personas que no necesariamente se conocían entre sí. La aplicación emparejaría a los miembros para conversaciones en persona y reuniones informales en sus propios hogares, pero cuando llegó COVID-19, los fundamentos del modelo obviamente cambiaron.

Después de probar las reuniones de video virtuales con Zoom como una alternativa, Quilt se decidió por crear una plataforma de audio que brindara una conversación en tiempo real centrada en el bienestar. Puede parecer que tiene mucho en común con la avalancha de otras nuevas empresas de redes de audio, pero a diferencia del Clubhouse más ruidoso o sus muchos competidores, Quilt ha creado cuidadosamente un tipo de comunidad muy diferente gracias a la paciencia y la construcción con intención.

Ashley nos habla esta semana en Found sobre cómo hacer ese gran cambio, al mismo tiempo que mantiene intacta la misión principal en la que Quilt se ha centrado desde el principio. También nos cuenta todo sobre su propio enfoque de ser fundadora y líder, que es a la vez único y refrescante.

Nos encantó el tiempo que pasamos charlando con Ashley, y esperamos que te guste el tuyo escuchando el episodio. Y, por supuesto, nos encantaría que se suscriba a Found in Apple Podcasts, en Spotify, en Google Podcasts o en la aplicación de podcast que elija. Déjenos una reseña y háganos saber lo que piensa, o envíenos sus comentarios directamente en Twitter o por correo electrónico a found@techcrunch.com. Y por favor únase a nosotros nuevamente la próxima semana para nuestro próximo fundador destacado.


Source link